Acceder

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

126 respuestas
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
3 suscriptores
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
Página
4 / 9
#46

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Por el momento el problema sigue, parece que se solucionó temporalmente pero ahora mismo vuelve a pasar
#47

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Efectivamente los valores de Fidelity no los actualizaban desde el día 7, luego se actualizaron el día 15 y de nuevo han dejado de actualizarlos, solo son los de Fidelity. Claro que el problema es de Myinvestor en la página de Fidelity se actualizan casi a diario. Yo les mande un correo, y la respuesta tipo fue. " La incidencia que nos indicas está reportada y estamos trabajando para solucionarla a la mayor brevedad". Esto fue el día 14 y hasta ahora igual. Poca fiabilidad transmiten. si un problema informático no lo solucionan en semanas, no parece que se lo tomen muy en serio, ni te informan lo que pasa.
#48

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Buenas tardes a todos, 
Primero, nuestras más sinceras disculpas. 
El hecho de que no se actualice el valor liquidativo de los fondos no tienen ningún impacto en vuestras inversiones (su valor es que corresponde en cada momento independientemente de que el VL que se muestra esté desactualizado), pero entendemos que genera inquietud e incertidumbre. Por tanto, reiteramos nuestras disculpas. El dinero es una cosa muy seria y comprendemos el malestar que este tipo de incidencias generan. 
En cualquier caso, si compráis, vendéis o traspasáis cualquiera de los fondos afectados, podréis comprobar que la orden se realizará al VL que corresponde. Podéis consultar el valor en la propia página web de la gestora o en Morningstar. 
Por nuestra parte, en el mismo momento en el que identificamos la incidencia se comunicó a Inversis, la plataforma de inversión a través de la que operamos, para que lo solvente lo antes posible. Agradecemos vuestra paciencia y confianza. 
Un saludo, 
#49

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Muchas gracias por contestar, se valora muy positivamente la verdad. Por lo que a mi respecta, estoy tranquilo y contento con vosotros, aunque obviamente hay cosas de la plataforma que son mejorables pero imagino que lo sabéis de sobra.

Muchas gracias por aclarar las cosas, espero que se pueda solucionar pronto.
#50

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Por lo que me han comentado es un fallo que siguen tratando de solucionar, no afecta solo a Fidelity, y aunque la respuesta es lamentable, dicen que no saben cuándo estará solucionado. Para cubrirse todavía más de gloria al menos al Fidelity MSCI World no se pueden hacer aportaciones hasta que no esté solucionado porque no garantizan que se ejecuten correctamente, imagino que lo mismo en el resto de fondos afectados.
#51

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Se pueden comprar fondos o no? Según lo que me han indicado por teléfono no se puede operar con ellos. Os agradecería que lo aclaréis porque está información se contradice con la recibida de manera telefónica. Gracias
#52

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

¿Se pueden hacer aportaciones a fecha real/VL del momento de la aportación, o no de garantiza?
#53

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Hice una aportación el viernes 17 al SP500 de Fidelity y se ha hecho efectiva sin problema.
#54

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo lo hice al MSCI World de fidelity y se ha hecho efectiva también. Misma fecha, viernes 17.
#55

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos


Esto lo he recibido de Myinvestor.

¿Alguien mas lo ha recibido?
#56

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Eso debe ser que te falta actualizar un formulario. Yo lo hice hace un par de semanas.
Pero entra directamente en tu área de cliente. 
#57

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Hola, hoy no puedo ver los depósitos.
#58

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo hice compra ayer temprano y hoy ya lo tenía operativo con Fidelity. Eso si, todavía no actualiza desde el día 15.
#59

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Pues justo me acaban de escribir desde Myinvestor que al Fidelity MSCI World no se pueden hacer aportaciones. Es todo muy contradictorio y desde luego inspira poca confianza que llevemos 15 días con esta situación.
#60

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

A mí hoy se me han ejecutado sin problema 2 órdenes que di a ese fondo el viernes, y ha sido con valor liquidativo del lunes. Yo esto de que a algunos os están escribiendo desde myinvestor que si vanguard ya no ahora estoy de que fidelity ya no y que después corrijan en myinvestor diciendo que es un error... Da la sensación de que alguien de atención al cliente está intentando boicotear al banco jaja es todo muy raro
Guía Básica