Acceder

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

130 respuestas
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
3 suscriptores
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
Página
5 / 9
#61

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo aporte al fidelity sp 500 y se ha ejecutado correctamente 
#62

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Eso si no se actualiza el valor liquidativo en la cartera 
#63

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Si parece que lo actualizan una vez a la semana
#64

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Gracias por contestar, a ver si se soluciona definitivamente ya que aunque podemos consultarlo en otras paginas nos gusta verlo reflejado en nuestra cartera y más cuando ha ha habido subidas 
#65

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Bueno, pues aquí seguimos un día más y ya es más de una semana, esto no es serio, porque si alguien quisiera vender que? No puede ser escudarse en que esto es a largo plazo, deberían haber dado una explicación de cuál es la razón como mínimo, además por ejemplo en mi caso se me caducó el DNI y cualquier banco serio se pone en contacto para que mandes el documento renovado, aquí no se que hacer para poder subir el documento nuevo, enserio soy al unico que le parece poco serio todo esto?
#66

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Pues sí, es todo tan leeeento...hace una semana empezaron a rebalancearse algunos fondos en mi cartera Metal y todavía quedan movimientos pendientes, y al paso que va; nos vamos a la semana que viene. El caso es que a mediados tenía previsto hacer una aportación puntual a la cartera y entre que esperas que acabe el rebalanceo, porque no te fías un pelo de que no te la líe la app, y la falta de actualización de los fondos de Fidelity, pues te echa para atrás la verdad.
#67

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Pues si, a esta hora todo sigue igual y me imagino que no habrá cambios. No me parece ni medio normal lo que ocurre que no sepas la actualización de tus valores. No parece que les preocupe mucho la situación ya que no lo solucionan. Seguro que habrán perdido clientes y los que perderán con razón.
#68

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Es una vergüenza. Yo me voy a abrir cuenta en Indexa. Les llamas y cada uno te cuenta una milonga diferente. Estoy hasta las narices 
#69

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo estoy igual. Iba a aportar pero paso, me voy a abrir una cuenta en Indexa y pista. Con el dinero no se juega y les llamas y ni te dicen qué pasa ni te dan soluciones. Ni siquiera se han dignado a mandar un email a los clientes explicando qué ocurre, cuándo va a estar solucionado (que vamos camino de 1 mes) y unos te dicen que no se puede aportar, otros que sí, otros que sí pero que igual no funciona, ac0j0nante
#70

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

 
Yo entro por la web de Inversis como en los últimos 15 y mas años calculo
La de Myinvestor la veo más complicada
Pasando el puntero del ratón vi que los fondos que llevo sí tienen el VL actualizado. 
#71

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

No es ni medio normal que llevemos 10 días con el VL sin actualizar. No es ni serio, ni profesional.

Por otro lado, os iba a preguntar cuándo íbais a pagar los 40€ de la promoción del Día del Niño en las cuentas Junior, pero viendo lo que hay, creo que me sé la respuesta...
#72

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo de momento mi cartera valores vendida. No se puede trabajar así sin saber datos de actualización para tomar decisiones. Si les mandas un correo  te dicen que reportan el problema, como si no supieran ya lo que les pasa.
#73

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Ya pueden espabilar... Encima lo de no dar explicaciones es vergonzoso. Joder, que estamos hablando de dinero que cuesta mucho ganar osea andar con estas cosas que solamente dan sensación de inseguridad...
#74

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Soy novato en MyInvestor pero tengo metida una buena cantidad, así que voy a investigar cómo vender la cartera de valores y luego traspasar ese dinero a otro sitio.
#75

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Ayer una persona de atención al cliente me comentó algo sobre que tienen un problema con los fondos de clase limpia y que es el motivo por el que está todo paralizado. No sé si es verídico o no porque no me creo nada. No sé si alguien más ha llamado y le han dicho algo, porque me han dicho de todo, desde que no saben qué pasa y que lo han notificado, que es problema de Inversis, que es problema de Fidelity y de los fondos de clase limpia... Esto es vergonzoso señores de MyInvestor