Acceder

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

109 respuestas
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
2 suscriptores
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
Página
2 / 8
#16

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

También habían comentado que no les actualizaba alguno de iShares.
#17

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo tengo uno de fidelity y tampoco actualiza
#18

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Bueno, pues a 15/5/24 seguimos igual, siguen sin actualizar, pero lo más sangrante no es el hecho de que no lo actualicen, sino que por parte de Myinvestor tampoco tenemos respuesta. Es indignante.
#19

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Correcto, veremos como sigue esto pero... no se si es muy común la verdad. Si es problema de Fidelity no tengo mayor problema en cambiarlo por otro similar de otra gestora
#20

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

A mi no me actualiza el sp500 y el MSCI world desde el dia 7, estamos a dia 15...el Nasdaq 100 desde el dia 10....Ya les vale😡
#21

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Muy mal... a ver si ponen soluciones porque si no....
#22

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

El Emerging Markets de iShares se actualizó ayer después de unos días sin hacerlo. Los de Fidelity siguen igual con fecha del día 7. Yo ayer les cité en un tuit comentando el problema y puse el link de este hilo pero no obtuve respuesta. A ver si responden al compañero Boret1, que comentó que había puesto una incidencia.
#23

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo también tengo la incidencia abierta, hoy he vuelto a llamar y siguen sin darme respuesta, me han dicho lo que ya sabemos, es decir, que está afectando a muchos clientes, pero no saben decir si es cosa de Fidelity, de Myinvestor o de Inversis. 
Ahora parece que solamente está pasando con Fidelity, pero en fin. 
Por lo que me han dicho tampoco tienen intención de avisar cuando se solucione el problema, según la persona que me ha atendido, "sabrás que se ha solucionado cuando entres en la app y veas que se ha actualizado la información".
#24

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

a mí los vanguard se me actualizan en menos de un día. A esta hora ya tengo los datos del 14.

de ishares todavía me sale el dato del 13.

yo en mi caso nunca he tenido ningún problema de ningún tipo en 3 años.
#26

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

¿Tus fondos actualizados son de Fidelity?
#27

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Los de fidelity te salen actualizados?
#28

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Aquí uno más clavado a día 7 en el SP 500 de Fidelity y mientras el SP500 haciendo un nuevo máximo histórico !!! 😤😠
Según Morningstar a 14/05/24 el valor es de 11,75, el día 7 estaba en 11,66 y habrá que añadir la subidita de hoy. Será bonito verlo todo de golpe cuando actualizen pero no es serio.
#29

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

A mi igual el fidelity clavado en el dia 7
#30

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Y tengo tanto el global como el del sp 500.

Cuando lo.actualicen va a ser buen subidón 
Guía Básica