Acceder

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

14 respuestas
Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️
1 suscriptores
Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️
#1

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️.

Sería una osadía por mi parte no valorar positivamente el comportamiento de este fondo HASTA LA FECHA, pero usando como ejemplo el concepto de la ELEGANCIA 🎩...; ésta no es ir siempre de punta en blanco, sino llevar el atuendo adecuado en cada momento. Y a pesar de las grandes alegrías 💫 que ha dado este fondo, no es el momento de seguir en él. Nos encontramos ante un fondo con un 70% de sus posiciones en USA 🇺🇸, y sus mayores apuestas son las grandes tecnológicas del país y se YA habla cada vez más de una burbuja en dicha temática (los 7 magníficas). El primer mandamiento de Warren Buffett, es proteger el capital. De hecho grandes inversores como Druckenmiller ya ha deshecho posiciones en parte de ellas, y ya sabemos el gran dicho en el mundo de las inversiones: "vende con el rumor y compra con la noticia"; y hay muchos rumores como para mirar para otro lado. Y si no le queremos hacer caso a las habladurías, el PER de S&P500 se sitúa en 20 y cuando supera 17... hay una potencial sobrevaloración.


Un saludo desde el Sherwood 🏹📊💰🌲
#2

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Así es, vemos como pasan los meses y lo único que tira son las tecnológicas, pero no todas, sólo 7, las buenas, el resto ¿Dónde están?

Ante esta situación, empezar a proteger el capital es fundamental y empezar o bien a atesorar para buscar oportunidades o bien ir entrando ya en el medio plazo buscando revalorizaciones en temáticas ocasionales.
#3

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Yo ante esta situación prefiero un TAKE PROFIT, consolido beneficio, y si me gusta la temática hago aportaciones periódicas. De hecho, la tecnología es un sector refugio, y ante la recesión de Alemania, Reino Unido y Japón no es mala idea estar en ella, pero de otra manera, vaya que sea real esa sobre valoración y vaya todo donde fueron las ".com".
#4

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Cuando tienes inversiones que dan pérdidas todo el mundo trata de analizarlas, rebalancear y reposicionarse, pero cuando estás en racha ascendente parece que siempre va a seguir esa racha y cuesta más hacer ese ejercicio de rebalanceo y reposicionamiento.
Hay que saber vender en momentos buenos, tomar beneficios y volver a reposicionarte vaya a ser que los rumores se conviertan en realidad finalmente
#5

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Pero si su family office sigue teniendo bastante de Microsoft y Nvidia que son las que mas han empujado los retornos este año junto con meta.



Vamos a guardar este hilo para ver cómo envejece 

❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Hay que recordar que rentabilidades pasadas no significan rentabilidades futuras... Aunque son un buen elemento de análisis.
#7

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Distintos negocios Amazon y Google que Microsoft y Ndivia.

#8

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Hombre, es que si me hablas del MSCI World me estás hablando de que el 20% del índice ya son solo AAPL, MSFT, NVDA, AMZN, META y GOOG. Mira que hay alternativas en emergentes, en algunos metales como el platino en mínimos de décadas, en sectores como healthcare o el solar, que tuvieron un 2023 pésimo. La bolsa no es solo el sp500, a Europa por ejemplo le queda mucho recorrido, incluso a Japón a pesar de la subida vertical. Esos 5-6 valores de moda ahora fueron los Eastman Kodak, IBM, GM, Exxon, o AT&T de 1970.
#9

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Mejor dejar de pagar unos costes del 0,1% para irse a PIAS con comisiones del 70% como los que colocas, claro que sí.
#10

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

"Microsoft es el único miembro de la vieja guardia que tiene los pies metidos en el tiesto del desarrollo de la IA, gracias a su inversión millonaria en OpenAI".

Perdón? que Google, NVDA, Apple, META, TESLA...no tienen "los pies metidos en el tiesto del desarrollo de la IA"? Amazon, la empresa que más gasta en I+D del mundo, tampoco? 

Sigue subrayando noticias de prensa pero al menos léetelas primero no sea que te dejen en mal lugar. 
#11

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Estoy 100 x 100 de acuerdo contigo:

a) El oro: correlacionado inversamente con los tipos de interés, y toca bajada de éstos. Ademas tenemos dos tensiones geopolíticas encima de la mesa: Ucrania e Israel.
b) La plata: hay un desfase importante entre la oferta y la demanda. De hecho hace una mes las minas más importante del mundo, que están en Méjico, pusieron de manifiesto que se quedan sin reservas en el 2026.

#12

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Amigo, en situaciones como esta necesitas saber vender en momentos buenos, tomar beneficios y volver a reposicionarte vaya a ser que los rumores se conviertan en realidad finalmente. 

DICHO DE OTRA FORMA, Yo ante esta situación prefiero un TAKE PROFIT, consolido beneficio, vaya que sea real esa sobre valoración y vaya todo donde fueron las ".com". 

Nadie mejor que sus expertos agentes para asesorarte como te mereces, ayudándote a interpretrar las habladurías y señales a las cuales siempre hay que prestar la MÁXIMA atención para ir saltando de un fondo a otro en busca del mejor rendimiento. 
#13

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Mejor no lo podía haber dicho yo. De hecho, así lo explicaba yo hace unos meses en este video 🎞️. VER VIDEO. Recomendaba salir para consolidar y evitar un posible pinchazo, pero al ser la tecnología también un sector refugio, hacer aportaciones periódicas, pero el grueso me lo he llevado a otra temática para consolidarlo.
#14

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

No me sorprende, porque son literalmente tus palabras, junto a las de tu compañero Rafael Sánchez y un tercer párrafo mío propio que parodia un poco vuestros argumentos comerciales...
#15

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Bonito 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ 🤭 📉 Google -2%... 😊 📉  Apple  -6%... 🤓 📉Tesla -18%...

Guía Básica