Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

14 respuestas
Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️
1 suscriptores

Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️.

Sería una osadía por mi parte no valorar positivamente el comportamiento de este fondo HASTA LA FECHA, pero usando como ejemplo el concepto de la ELEGANCIA 🎩...; ésta no es ir siempre de punta en blanco, sino llevar el atuendo adecuado en cada momento. Y a pesar de las grandes alegrías 💫 que ha dado este fondo, no es el momento de seguir en él. Nos encontramos ante un fondo con un 70% de sus posiciones en USA 🇺🇸, y sus mayores apuestas son las grandes tecnológicas del país y se YA habla cada vez más de una burbuja en dicha temática (los 7 magníficas). El primer mandamiento de Warren Buffett, es proteger el capital. De hecho grandes inversores como Druckenmiller ya ha deshecho posiciones en parte de ellas, y ya sabemos el gran dicho en el mundo de las inversiones: "vende con el rumor y compra con la noticia"; y hay muchos rumores como para mirar para otro lado. Y si no le queremos hacer caso a las habladurías, el PER de S&P500 se sitúa en 20 y cuando supera 17... hay una potencial sobrevaloración.

Un saludo desde el Sherwood 🏹📊💰🌲

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Así es, vemos como pasan los meses y lo único que tira son las tecnológicas, pero no todas, sólo 7, las buenas, el resto ¿Dónde están?

Ante esta situación, empezar a proteger el capital es fundamental y empezar o bien a atesorar para buscar oportunidades o bien ir entrando ya en el medio plazo buscando revalorizaciones en temáticas ocasionales.

Re: Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ➡️ ➡️ ➡️ Vende con el rumor 🫣 y compra con la noticia 🗞️

Yo ante esta situación prefiero un TAKE PROFIT, consolido beneficio, y si me gusta la temática hago aportaciones periódicas. De hecho, la tecnología es un sector refugio, y ante la recesión de Alemania, Reino Unido y Japón no es mala idea estar en ella, pero de otra manera, vaya que sea real esa sobre valoración y vaya todo donde fueron las ".com".

Cuando tienes inversiones que dan pérdidas todo el mundo trata de analizarlas, rebalancear y reposicionarse, pero cuando estás en racha ascendente parece que siempre va a seguir esa racha y cuesta más hacer ese ejercicio de rebalanceo y reposicionamiento.
Hay que saber vender en momentos buenos, tomar beneficios y volver a reposicionarte vaya a ser que los rumores se conviertan en realidad finalmente

Pero si su family office sigue teniendo bastante de Microsoft y Nvidia que son las que mas han empujado los retornos este año junto con meta.

Vamos a guardar este hilo para ver cómo envejece 

❤  ❤  ❤ 

Hay que recordar que rentabilidades pasadas no significan rentabilidades futuras... Aunque son un buen elemento de análisis.

Distintos negocios Amazon y Google que Microsoft y Ndivia.

Hombre, es que si me hablas del MSCI World me estás hablando de que el 20% del índice ya son solo AAPL, MSFT, NVDA, AMZN, META y GOOG. Mira que hay alternativas en emergentes, en algunos metales como el platino en mínimos de décadas, en sectores como healthcare o el solar, que tuvieron un 2023 pésimo. La bolsa no es solo el sp500, a Europa por ejemplo le queda mucho recorrido, incluso a Japón a pesar de la subida vertical. Esos 5-6 valores de moda ahora fueron los Eastman Kodak, IBM, GM, Exxon, o AT&T de 1970.

Mejor dejar de pagar unos costes del 0,1% para irse a PIAS con comisiones del 70% como los que colocas, claro que sí.

"Microsoft es el único miembro de la vieja guardia que tiene los pies metidos en el tiesto del desarrollo de la IA, gracias a su inversión millonaria en OpenAI".

Perdón? que Google, NVDA, Apple, META, TESLA...no tienen "los pies metidos en el tiesto del desarrollo de la IA"? Amazon, la empresa que más gasta en I+D del mundo, tampoco? 

Sigue subrayando noticias de prensa pero al menos léetelas primero no sea que te dejen en mal lugar. 

Estoy 100 x 100 de acuerdo contigo:

a) El oro: correlacionado inversamente con los tipos de interés, y toca bajada de éstos. Ademas tenemos dos tensiones geopolíticas encima de la mesa: Ucrania e Israel.
b) La plata: hay un desfase importante entre la oferta y la demanda. De hecho hace una mes las minas más importante del mundo, que están en Méjico, pusieron de manifiesto que se quedan sin reservas en el 2026.

Amigo, en situaciones como esta necesitas saber vender en momentos buenos, tomar beneficios y volver a reposicionarte vaya a ser que los rumores se conviertan en realidad finalmente. 

DICHO DE OTRA FORMA, Yo ante esta situación prefiero un TAKE PROFIT, consolido beneficio, vaya que sea real esa sobre valoración y vaya todo donde fueron las ".com". 

Nadie mejor que sus expertos agentes para asesorarte como te mereces, ayudándote a interpretrar las habladurías y señales a las cuales siempre hay que prestar la MÁXIMA atención para ir saltando de un fondo a otro en busca del mejor rendimiento. 

Mejor no lo podía haber dicho yo. De hecho, así lo explicaba yo hace unos meses en este video 🎞️. VER VIDEO. Recomendaba salir para consolidar y evitar un posible pinchazo, pero al ser la tecnología también un sector refugio, hacer aportaciones periódicas, pero el grueso me lo he llevado a otra temática para consolidarlo.

No me sorprende, porque son literalmente tus palabras, junto a las de tu compañero Rafael Sánchez y un tercer párrafo mío propio que parodia un poco vuestros argumentos comerciales...

Bonito 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ 🤭 📉 Google -2%... 😊 📉  Apple  -6%... 🤓 📉Tesla -18%...

Guía Básica