Perdona que te corrija, yo al menos en la carta que me han remitido y que estoy ahora leyendo, la comisión sobre resultados es del 13% sobre lo que exceda de aplicar el Euribor 12 meses más 200 p.b. Antes esta comisión era del 9%, pero lo más importante es que antes se aplicaba por lo que excediese del Euribor 12 meses más 400 p.b. y ahora lo es sobre lo que exceda de 200 p.b. Como resumen la comisión de éxito sube un 4% (13%-9%) y sobre 200 puntos básicos adicionales (400 p.b - 200 p.b)
Esto es para la clase I, la más económica que se puede contratar directamente con Dunas y corrijo, la comisión de depósito pasa a ser del 0,057% en lugar del 0,05% que indiqué en mi mensaje anterior.
La clase G, exclusiva para los que vienen de Fondnorte les aplican las condiciones que antes tenía Dunas V. Flexible, es decir Gestión 0,75% y comisión del éxito del 9% sobre lo que exceda del Euribor 12 meses más 400 p.b., beneficiándose de la ligera bajada de la comisión de depósito.
Lo que no me parece coherente es que no se puedan mantener estas condiciones para los antiguos participes y se apliquen a los del fondo absorbido, cuando este fondo absorbido tenía peores condiciones en su anterior gestora...cosas veredes amigo Sancho.