Acceder

Hilo Dunas Valor Flexible

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Hilo Dunas Valor Flexible

muy buen desempeño de este fondo en todas las temporalidades:

♥♥♥

Dunas Capital reordena su gama tras la absorción de Gesnorte y lanza un nuevo fondo

Dunas Valor Audaz se convierte en el más agresivo de la firma, con un objetivo de rentabilidad del Euríbor a 12 meses más 600 puntos básicos

Dunas Capital ha reordenado su gama de productos tras la integración de Gesnorte y ha lanzado un nuevo fondo, Dunas Valor Audaz, que se convierte en el más agresivo de la firma, con un objetivo de rentabilidad del Euríbor a 12 meses más 600 puntos básicos.

La entidad adquirió Gesnorte hace poco más de medio año. La gestora contaba con un patrimonio de 300 millones distribuido en tres vehículos: Fondonorte (200 millones), que ha sido absorbido por Dunas Valor Equilibrado; Fondonorte Global Dividendo (60 millones), que se ha fusionado con Dunas Valor Flexible, y Fondonorte Eurobolsa (40 millones). 

♥♥♥

DUNAS VALOR FLEXIBLE

Buenas tardes, Llevo este fondo y me ha ido muy bien pero al tener un porcentaje tan elevado de renta fija, empiezo a temer que de un bandazo que dure un par de años a la baja como ya me pasó con fondos de renta fija en el pasado. ¿Estáis pensando en mantenerlo?

Entiendo que pensar en cosas como las que dices es trabajo de los gestores del fondo.

Es un fondo de retorno absoluto con una política de inversión muy «flexible». Se supone que han de hacer los cambios necesarios en la composición de la cartera para intentar maximizar beneficios y  preservar a su vez el capital en cualquier situación de mercado.

He entrado hace poco en sus fondos prudente y equilibrado y estoy pensando en ampliar importes y entrar en el flexible. Valorando rentabilidad, volatilidad y drawdowns es difícil encontrarles competidores. Quizá se me escape algo. Agradecería cualquier comentario.

Guía Básica