Acceder

Desastre de web o APP - myinvestor

9 respuestas
Desastre de web o APP - myinvestor
2 suscriptores
Desastre de web o APP - myinvestor
#1

Desastre de web o APP - myinvestor

Hola,

pongo la queja aquí ya que no sé donde ponerlo.
Me parece que en Myinvestor tiene un gran problema con su web o su App.
Continuamente da problemas de conexión,deja de funcionar o está en mantenimiento.
Si alguien de Myinvestor lo lee por aquí, por favor dadle una solución a esto.Es bastante pesado, tener que intentar varias veces conectarse o que dé continuamente error.
Esto es muy mejorable.
Gracias

#2

Re: Desastre de web o APP - myinvestor

pongo la queja aquí ya que no sé donde ponerlo.

El sitio correcto para ponerlo es el Hilo: "Seguimiento y opiniones de Myinvestor"


Además, allí la gente de "Myinvestor" también te va a poder echar una mano con las dificultades que tengas.
#4

Re: Desastre de web o APP - myinvestor

 Hola Paula:

Creo que te has confundido. Clarisa Sekulits lleva ya casi dos años sin intervenir en Rankia (el último mensaje que dejó fue el 29/04/21). La interlocutora de Myinvestor que ahora responde por aquí, si no me equivoco, es @camilarogozinska (último mensaje el pasado 16/01/23… tampoco es que se prodigue mucho precisamente). 

 En él, los responsables de @myinvestor te atenderán e intentarán resolver todas tus dudas y preguntas
Siento decirlo pero la realidad es que “te atenderán o no te atenderán” y, además, “intentarán resolver nuestras dudas” y problemas pero muchas veces no lo conseguirán o tardarán eones en conseguirlo. 

Myinvestor lleva una dinámica de ofertas fantásticas (¡¡¡CHAPEAU!!) pero tiene una atención al cliente tercermundista. Lo repito siempre que puedo SÓLO para incentivar que mejoren ese aspecto. 

Saludos
#5

Re: Desastre de web o APP - myinvestor

Tienes razón, es @camilarogozinska quien se encarga de gestionar las dudas,

De todos modos, intentan mejorar la atención al cliente e incluso se muestran abiertos a recibir sugerencias, así que espero que puedan ayudar a @e-t82 con su problema,

Gracias @holdenc2 , espero seguir viéndote por el foro,

Un saludo :)
#6

Re: Desastre de web o APP - myinvestor

Hola Paula,

como han dicho por aquí tanto la atención como la página web son tercermundistas.Es algo que es muy mejorable en myinvestor
No se trata de un problema puntual que tenga yo en algún momento si no de un mal funcionamiento continuo de la página web/app por parte de Myinvestor.

Buenos días.
#7

Re: Desastre de web o APP - myinvestor

Yo me uno a ti queja, y lo que es peor, viendo cómo cae una posición que tengo, y sin poder entrar en todo este tiempo para intentar quitármela de encima, buena perdida que voy a tener gracias a su mediocre app y web. 
Creo que me voy a mudar a interactive brókers, así es imposible 
#8

Re: Desastre de web o APP - myinvestor

Me interesaría saber si alguien más ha tenido problemas con la APP de my investor, ya que hasta el momento no me ha fallado mas que una vez. Pero querria saber si se soluciono el problema antes de mover posiciones.
#9

Re: Desastre de web o APP - myinvestor

Yo tuve que llamar un par de veces al telefono de asistencia 91.0005.981 porque aparecia la pagina con USUARIO BLOQUEADO, -parece ser que que cuando erras 3 veces seguidas el passwd se autobloquea el acceso- (y no fui yo).
Llamas, te preguntan el numero de la firma, datos de control (dni, fecha nacimiento, apellidos, direccion, digitos al azar de la cuenta nodriza, respuesta a la pregunta de seguridad, email) y a circular.
Ya cambie el pass mas de 4 veces.
#10

Re: Desastre de web o APP - myinvestor

Es mejor que lo hagan en este hilo:
 Seguimiento y opiniones de Myinvestor 


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica