Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

31 respuestas
Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)
3 suscriptores
Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)
Página
1 / 3
#1

Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Buenas tardes:

Tengo contratado el fondo ROBECOSAM SMART ENERGY B ACC EUR (LU0175571735) a través de Myinvestor. El caso es que desde el día 29/10 no se actualiza el valor liquidativo, no puedo vender o traspasar el fondo ya que me dice que está descatalogado. En principio este fondo sufrió un proceso de fusión entre el 21/10 y el 2/11 fechas entre las cuales no se podría operar con él. El caso es que a día de hoy sigue sin actualizarse el valor ni puedo operar. He llamado a Myinvestor y me comentan lo de la fusión pero no me dan fecha para poder operar con el fondo ni mayor solución, solo que espere unos días. ¿alguno ha tenido este problema o lo está teniendo actualmente con este u otro fondo en myinvestor? He tenido otros fondos y nunca me había sucedido algo parecido.

Gracias de antemano por vuestros comentarios u opiniones.
#2

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Yo tengo el  LU0175571909 ROBECOSAM SMART ENRGY , y estoy exactamente igual que tú.
#3

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Si, por lo que he leído en el folleto, ha afectado a varios fondos de Robeco. No me corre prisa pero me crea inseguridad que no se actualice el valor liquidativo desde hace días, que no se pueda operar y que nadie sepa darme fechas. El ultimo email de myinvestor recibido el 3/11 me dicen que la fecha para la fusión fue programada para el 30/10, y que en los próximos días deberían mandar las confirmaciones al comercializador para que imputen la ejecución en las cuentas de los clientes con posición. Esperaremos al lunes a ver que pasa.
#4

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Debería estar ya operativo. En mi caso por el tema fscal lo traspasé antes de la fusión a un fondo puente y ahora tengo la orden de traspaso al nuevo *Smart energy* en trámite. Esto en renta 4.
#5

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Buenos días

¿no tendrás el ISIN del nuevo fondo  para localizarlo verdad? desde  Myinvestor siguen sin decime nada y esto ya va para 10 días.

Gracias
#6

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Encuéntralo en esta tabla:
#7

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

El que tengo en traspaso es el cuarto de la lista anterior, el ISIN acabado en ...1757 (clase D en Eur), pero creo que las otras clases también están ya disponibles.
#8

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Muchas gracias por la información:)
#9

Salen los gestores de varios fondos

Según varias noticias han salido los siguientes gestores de la casa
  • Thiemo Lang, gestor principal de las estrategias RobecoSAM Smart Energy Equities y RobecoSAM Smart Mobility Equities, y de sus dos analistas, Guenther Hollfelder y Thomas Guennegues.
  •  Rainer Baumann, Jefe de Inversiones de Robeco Suiza y gestor principal de la cartera RobecoSAM Global SDG Equities, y Junwei Hafner-Cai, gestor principal de RobecoSAM Gender Equality Impact Equities, han decidido dejar Robeco.
    Xiaoyue Du, analista de investigación en inversiones sostenibles, también dejaría la empresa.
#10

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Hola
Dónde puedo encontrar esa tabla

Gracias
#11

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Pues eso lo posteeé hace 7 meses. Si sigue estando, estará en la web de la gestora (Robeco) como todo lo relacionado con los fondos de Robeco.
#12

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Alguien sabe donde puedo contratar este fondo?

Es que publiqué en otro hilo esta imagen porque estoy interesada en Fondos con esta temática.

#13

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

En Bankinter tienes el LU2145461757 - Robecosam Smart Energ D
#14

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Muchas gracias.

Sabrás de algun otro similar?
#15

RobecoSAM Smart Energy Equities D LU2145461757

¿Que opinais de este fondo para 2022? ¿Es un sector que ya dió lo mejor de si o todavia le queda recorrido o se prevee una corrección?

Un saludo.
Guía Básica