Acceder

¿Dónde invertir en 2022?

94 respuestas
¿Dónde invertir en 2022?
9 suscriptores
¿Dónde invertir en 2022?
Página
4 / 7
#47

Re: MSCI: Russia’s stock market is “uninvestable”

 
Grandísimo trabajo la protección del capital y plusvalías acumuladas.
Se materializa una vez más la  eterna paradoja del ruido y las nueces 
Pobre gente, nunca aprenderán!! 
#48

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

 
A los rusos nadie les debería de quitar el privilegio y la obligación moral e histórica de eliminar, ellos mismos, al aprendiz y discípulo de hitler
Pero no habíamos quedado que el peligro era Trump?
Acogerá, la basura progre,tan sensible,  a los refugiados ucranianos?
Se interesarán por ellos como hacen por  okupas, etarras, huidos de la justicia...?
Y Europa despertó de la modorra del estado del bienestar 
Décadas ninguneando el gasto en Defensa y  pensando sólo en el viaje de vacaciones   a Cancún , Palma..., y otra de gambas 
No te quepa la menor duda, si España no estuviera en la OTAN, el indeseable vecino  del sur, ya habría entrado a tiro limpio en Ceuta y Melilla, eso para empezar.
Respecto a Casado...un idiota-acomplejado menos en la política 
#50

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

 Yo no tendría prisa por aumentar exposición al riesgo porque en estos momentos es como un cuchillo cayendo y además afilado por ambos lados. 
Lo que parece una oportunidad por la mañana, se desbarata a las pocas horas porque lo único que ha permanecido estable, semana tras semana, es la inestabilidad.
El euro pierde más de 8% en los últimos 12meses,por tanto la cartera US neutraliza pérdidas por el efecto de la divisa aunque mi impresión es que no le queda mucho más recorrido
Pero en fín , dedicarle a esto unos minutos para desviar el pensamiento de la verdadera tragedia, que no está en los mercados como bien sabemos.
Como decía el clásico , homo homini lupus 
#51

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

 
Pues sí.
Un vistazo general y tragedia en los mercados no veo

#52

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

Este video y la tesis de Goodhart es muy buena.

No coincido del todo porque tenemos a Japón donde ocurrió lo contrario, pero es interesante a tomarla en cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=UUDw325mTtg

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#54

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

 Todo el amplio espectro de Bonos US (15 ETFs), en negativo, solo TIPS, está en positivo YTD y la carrera por bonos ligados  a la inflación ha hecho que a día de hoy estén más caros que algunas empresas Wide Moat Stocks

Los diferenciales se han ido estirando pero aún por debajo de la media y nada que ver con marzo de 2020 que se fueron para 900 pbs,de hecho el High Yield pierde menos que el SP.

B. Johnson (Morningstar , ETFs) comenta la poca sensibilidad del Dividendo al sube y baja de tipos

El caso de un fondo lanzado en marzo del año 2000  que fue dejando atrás otras políticas de inversión y  renombrado en varias ocasiones
Desde febrero de 2020 

SCHRODERS ISF INFLATION PLUS

Objetivo superar la inflación, para lo cual se miden con el Harmonised Consumer Price Index 
#55

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

 "Cada uno es un mundo, ya se sabe , pero montar ahora esta estrategia me recuerda a aquello de Santa Bárbara y los truenos"
 
Como se suele decir, más razón que un santo
Nos pasamos la vida entera parafraseando al abuelo Buffett para después hacer lo contrario
De todas las maneras hay pocos fondos que inspiren confianza para montar una cartera robusta y sortear los  episodios de corrección
Tampoco he visto una corrección como la del confinamiento en 2020 que fue más profunda. 
#56

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

 
Es una categoría con alto índice de decepciones y decepcionados  y por tanto abundan los  inversores disidentes 
Siempre habrá algunos fondos que destaquen, pero no hay mucho donde elegir
Una de las claves es no jugársela con un solo producto
Además de los que ya estaban en Cartera, se incorporó en su día 
NN Alternative Beta
Un fondo con algunas características singulares

Ultima entrega de SPIVA US al cierre de 2021
Pocas novedades, si bien destacar que casi el 99% de los Fondos Activos de Large-Cap Growth quedó por debajo del SP500 Growth


#57

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

Buenos días!, tengo 10000 euros disponibles para invertir y tengo dudas de si entrar en el fondo de inversión Baelo o  ya que los mercados están bajando  hacer un DCA potente en mi actual inversión de fondos indexados ISR con Inbestme. Algún consejo por favor?

Muchas gracias.
#58

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

 
A pesar de todo lo que hay y de todo lo que vendrá, si hubiera elecciones generales mañana, quién crees que quedaría en mejores condiciones para formar gobierno?
Inmenso el idiotismo del votante español


#59

Re: ¿Dónde invertir en 2022?

 
Ok, gracias, ya investigo ese fondo.
Se desviaron del índice y quedaron en underperformance
Esto me recuerda a la m... y la gallina:si pico me mancho el pico y si no me muero de hambre
Todo es relativo y nada es para siempre
El mercado de Brasil que fue el peor de todos en 2021 , es a fecha de hoy, si no me equivoco,  el mejor de 2022 y con los tipos a 11.75%



Guía Básica