Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Fondos Latinoamérica

9 respuestas
Seguimiento de Fondos Latinoamérica
Seguimiento de Fondos Latinoamérica
#2

Re: Seguimiento de Fondos Latinoamérica

Con un screener rápido me salen estos, con resultados bastante discretos. Un reflejo de lo que ha sido la región y los vaivenes de sus principales economías

#3

Re: Seguimiento de Fondos Latinoamérica

En este momento puede ser interesante Brasil, mediante el fondo  DWS Invest Brazilian Equities   LU0616856935

Yo lo veo como una inversión oportunista, no de largo plazo. Por eso también habría que considerar la inversión a través de un ETF, por ejemplo  Lyxor MSCI Brazil UCITS ETF Acc (EUR) | LBRA  y mantenerlo mientras dure la tendencia. 

En ambos casos hay que decidir de antemano que hacer si se va para abajo porque es una inversión muy volátil, y en el trimestre COVID se dejó nada menos que un 47%. 

#4

Re: Seguimiento de Fondos Latinoamérica

Gracias.

Algo así debería tener Rankia para filtrar los fondo

❤❤❤
#5

Re: Seguimiento de Fondos Latinoamérica

Eso es lo que me da miedo de latinoamérica, tener que estar adivinando yo la entrada y salida.

 ❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Seguimiento de Fondos Latinoamérica



Con el 80% en Brasil creo que está muy concentrado el Bestinver Latam

Tiene buenas posiciones. FEMSA en México es interesante realmente

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Seguimiento de Fondos Latinoamérica

Por valuación de múltiplos se ve bien latam


❤  ❤  ❤ 
#8

Re: Seguimiento de Fondos Latinoamérica

La deuda IG de Latam se ve atractiva

 
Latinoamérica ha tenido un rendimiento inferior a otros países emergentes hasta la fecha debido a factores idiosincrásicos negativos (política, Covid) y a una mayor duración. La política seguirá pesando en este trimestre, más aún dadas las citas electorales previstas para los próximos meses. Sin embargo, la situación ha mejorado con un mejor despliegue de la vacunación y la recuperación económica.

La consolidación fiscal es la principal fuente de preocupación. Varios países reducirán su déficit fiscal en 2021, pero no debería ser suficiente para aliviar las preocupaciones a medio plazo. Las próximas elecciones podrían poner en peligro el ajuste fiscal.

Dicho esto, algunos países ofrecen valor ahora. Recomendamos México EUR y Chile EUR. México se está beneficiando de una política fiscal estricta y el riesgo de rebaja de la calificación se ha desvanecido sustancialmente. Además, el riesgo populista ha disminuido.

Los diferenciales de Chile son también atractivos en comparación con sus homólogos de calificación, mientras que el riesgo político sigue siendo remoto y los fundamentales siguen siendo sólidos. Por su parte, Colombia, tras una expansión significativa, es atractiva. La esperada mejora fiscal proporcionará apoyo.

En el caso de Perú, es demasiado pronto para asumir riesgos, ya que el riesgo de una política económica y fiscal disruptiva es todavía demasiado alto. 



 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica