Acceder

En que fondo invertir 160 mil

163 respuestas
En que fondo invertir 160 mil
5 suscriptores
En que fondo invertir 160 mil
Página
6 / 12
#76

Re: En que fondo invertir 160 mil

"Rentabilidades pasadas..." (Ya sabes como continúa el viejo axioma)

YA se empieza a ver la REVERSIÓN a la MEDIA.

De hecho YA la estás notando, porque -evidentemente- NO has entrado en el Fondo de "Terry" hace 10 años... jeje.

Pillín, que no cuentas la verdad de tu caso (y el de tu muy respetable progenitora)

Como también lo saben los Partícipes de "Cobas", "Azvalor" y tantos y tantos "gestores estrella" que acabaron como "estrellados" ante la implacable fuerza de la REVERSIÓN A LA MEDIA

Saludos cordiales y sin acritud.
#77

Re: En que fondo invertir 160 mil

A ti las rentabilidades sólo te cuentan cuando van a tu favor. Nos pones unos gráficos a uno y tres años porque te convenían, y de repente te aparece un gráfico que te contradice a más largo plazo y entonces ahora ya se sabe: "rentabilidades pasadas..:!".

Vamos que te aplicas los refranes que te interesan, en los espacios temporales que te interesan y para los fondos que te interesa seleccionar.

¿Por qué no metemos las small caps y las emergentes en la ecuación a ver que ocurre con todas estas comparaciones? ¿O es que tu cartera indexada sólo tiene el S&P 500?

Y por último, decirte que las rentabilidades que yo haya tenido o no, son irrelevantes, especialmente porque donde más beneficio he obtenido en mi vida ha sido en acciones, no en fondos, pero eso ya... es otra historia. Por eso digo que cada uno invierte donde estima oportuno, y somos muy libres de aconsejar lo que creamos conveniente. Amigo, no llegué a las inversiones ayer, por mucho que te lo pudiera haber parecido en un principio.

Un saludo y suerte,


#78

Re: En que fondo invertir 160 mil

Eso mismo te deseamos yo y "Terry" (desde Isla Mauricio)

¡¡Suerte!!

Y sé que la vas a necesitar. ¡Y mucha!

Buenas noches.

;-)
#79

Re: En que fondo invertir 160 mil

Claro que sí, mientras tanto, tú sigue en tu pajar, has encontrado el Santo Grial :)

Suerte!
#80

Re: En que fondo invertir 160 mil

Mucho me temo que te has dejado guiar por los "cantos de sirena" de Terry y has entrado en "Fundsmith" no hace mucho tiempo, atraído por la "popularidad" del Fondo en Foros como este.

No te preocupes, les pasa a muchos.

Todos intentan "apostar" por los Fondos que lo han hecho bien en los últimos años.

El gran problema es que se conduce mucho mejor con la seguridad de un "futuro indexado en los mejores índices mundiales" que de conducir "mirando el espejo retrovisor" de Terry.

¡Esa es la verdadera diferencia entre tú y yo!

;-)
#81

Re: En que fondo invertir 160 mil

Y yo que pensaba que ya te habías despedido :) que Asesor Financiero Independiente tan insistente
#82

Re: En que fondo invertir 160 mil

;-))

Yo por mis "clientes" lo DOY TODO.

Incluso quedarme sin dormir esta noche para que ENTRES en RAZÓN.

Buenas Noches!!!!

Que descanses!
#83

Re: En que fondo invertir 160 mil

No hace falta, toma para que sueñes con el Gurú:



#84

Re: En que fondo invertir 160 mil

El Punto Rojo es "Mauricio". Es el Paraíso Fiscal donde vive Terry desde hace 4 años...

Aquí vive "Terry"
Aquí vive "Terry"

Creo que su situación es COMPLETAMENTE DIFERENTE a la de sus "sufridos" partícipes...

Hay que ser muy conscientes que estamos rodeados de una INDUSTRIA, donde los Gestores son COMISIONISTAS que lo que buscan es ganar MUCHO dinero con los ahorros de sus modestos partícipes.

Ojito!
#85

Re: En que fondo invertir 160 mil

Sí es verdad, Terry ha arruinado a sus sufridos partícipes:



Menudo sinvergüenza está hecho. 
#86

Re: En que fondo invertir 160 mil

Como sabes, tú NO estás dentro de esa gráfica a 10 años, pillín...!!!

Cuidado con ir mirarando siempre el "espejo retrovisor" de Terry!!

;-)
#87

Re: En que fondo invertir 160 mil

Uffff... He escuchado esta hostia (dialéctica) desde mi cuarto en la otra punta de España.
#88

Re: En que fondo invertir 160 mil

No, yo estoy en el lado malo, tú eres el que se lleva todas las subidas del S&P 500 y se sale justo antes de los batacazos. Pero es que juegas con ventaja, eres Asesor Financiero Independiente.

Mira:



Esta chica te busca a ti... un Asesor Financiero Independiente que le diga que compre un indexado (bajo coste). Le paso tus datos...
#89

Re: En que fondo invertir 160 mil

No tiene mérito... las pone a huevo.
#90

Re: En que fondo invertir 160 mil

Ya tengo MUY BUENOS clientes.

MI FAMILIA!!!

No hay nada mejor que eso.

Y NUNCA dejaría su Dinero y el mío en manos de "Terry"

Prefiero ir con el crecimiento de las mayores economías del Planeta.

Eso me da TRANQUILIDAD.

Y no con los residentes de "Islas Mauricio"

;-)
Guía Básica