En que fondo invertir 160 mil

161 respuestas
5 suscriptores
Página
12 / 12

Re: En que fondo invertir 160 mil

Hasta 30000 euros te sale mejor en EBN... que además es un banco y te atienden por teléfono...

Se sabe perfectamente... Por ejemplo cuando contratas en Renta4 o en Openbank, durante el proceso de contratación te dicen exactamente cuanto se quedan ellos de retrocesión.

Antes los comercializadorea te "las escondian". Ahora con el MifID II están obligados a facilitar anualmente información desglosada de las comisiones de gestión y las percibidas en concepto de retrocesiones. Pero si usted lo pregunta y es titular de fondos, es síntoma de que esa información no está especialmente resaltada, vamos que hay que buscarla y analizarla entre todas las informaciones que solemos recibir.

A mi es que me salen como 10 comisiones diferentes cuando contrato un fondo y no me aclaro ya qué es retrocesión o qué, porque muchos nombres son parecidos.

También habría que tener en cuenta los diferentes fondos a los que se puede acceder en EBN vs IronIA, pero si a alguien le sale a cuenta pagar adicionalmente el 0,3% de comisión de custodía más su 21% de IVA para su cartera particular en lugar de la suscripción anual de 100 euros de IronIA, pues es una opción, lo importante es que existen estos proyectos alternativos y mucho más competitivos a la industrial tradicional de fondos.

Estoy de acuerdo contigo, son dos buenas opciones. Es un camino que abrió en su día BNP y que Renta4 se la quedó para que desapareciera el concepto de clase limpia, pero gracias a EBN e Ironia volvemos a tener la opción. Cuanta más competencia, mejor

vaya post mas detallado, seguro que no tienes relacion con ellos?
me recuerda a laa reviews detalladiaimas de Amazon...

Le aseguro que no tengo ninguna relación salvo el ser cliente de ellos y lo que trato es poner datos. También hay algunas cosas que me gustaría mejorar de este proyecto, aunque algunas están ya trabajando ...pero esa es otra película.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar