Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Fondos Monetarios

270 respuestas
Mejores Fondos Monetarios
67 suscriptores
Mejores Fondos Monetarios
Página
3 / 19
#32

Re: Mejores Fondos Monetarios

Muy interesante. Gracias.
#34

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas noches,

 en Unicaja ofrecen este " Unifond Renta Fija Corto Plazo A FI "  ES0181036031  que toma como referencia las letras a 6 meses.
¿conocéis alguno que replique las letras a 6 meses / 1 año? no acabo de ver claro en que valores  hay que fijarse para saber si va a poder replicar las rentabilidades.
#35

Re: Mejores Fondos Monetarios

AXA Trésor Court Terme C|FR0000447823


❤❤❤
#36

Re: Mejores Fondos Monetarios

en IronIA.tech ofrecen estos con poca comis:

 FR0000989626  | GROUPAMA TRESORERIE "I" ACC  | 0.07%
 FR0010609115  | LA FRANCAISE TRESORERIE "I" ACC  | 0.08%
#38

Re: Mejores Fondos Monetarios

Estoy buscando un Monetario en Bankinter. ¿Cual recomendariais?
#39

Re: Mejores Fondos Monetarios

Alguno bueno contratable desde BBVA o Sabadell?
#40

Re: Mejores Fondos Monetarios

En este momento las letras son imbatibles, yo tengo el Axa Trésor Court Terme, pero lejísimos de las letras. No me cuadra que declare comisiones tan bajas, y con el Euribor a estos niveles no sea capaz de dar más rentabilidad.
#41

Re: Mejores Fondos Monetarios

El susodicho de Axa, lo menos malo y con bajas comisiones. 
#42

Re: Mejores Fondos Monetarios

Es que el Axa Tresor Court Terme no invierte en letras del tesoro y el objetivo del fondo es mucho mas modesto: 
El FI pretende obtener una rentabilidad igual a la del EONIA capitalizado descontando los gastos de gestión, para un plazo de inversión recomendado de 3 meses, invirtiendo principalmente en los mercados monetarios y de tipos de interés
Para igualar rentabilidad de las letras a 12 meses, tendrás que meter la pasta en fondos con una duración de al menos ese mismo periodo.
#43

Re: Mejores Fondos Monetarios

Gracias Safillo, efectivamente veo que el Eonia ahora ha sido sustituido por el ESTER (Euro Short Term Rate), y veo que a día 16 de febrero estaba en un 2,4% ( bastante por debajo del Euribor).
#44

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenos días, estoy buscando monetarios indice ester en myinvestor y de momento creo que este es el mejor: LU0423950210
Opinais lo mismo? 

Tengo contratados esos dos fondos en otra gestora: IE00B44QSK78  y LU0366536638  Estoy evaluando si con el BNP Paribas InstiCash EUR 3M Standard VNAV Classic Cap  de arriba a través de myinvestor podria ahorrarme las comisiones que ahora mismo me cobran por esos dos monetarios (gestión y custodia) 

Muchas gracias
#45

Re: Mejores Fondos Monetarios

Hola  Safillo,
Sabrías de alguno contratable en Selfbank por favor?
gracias,
Guía Básica