Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.463 / 2.519
#36931

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

mira, te van a ayudar los eco-comunistas en tu objetivo de conseguir comprar las Teslas baratas.... unos "defensores" del medio ambiente han prendido fuego a la subestación eléctrica que alimenta la fábrica de Alemania:

https://www.bolsamania.com/noticias/resultados-anuncios/tesla-cae-detiene-produccion-planta-berlin-tras-sabotaje-electrico--16379479.html?0
" Tesla se ha visto obligada a suspender la producción en su planta de Gruenheide, ubicada al sureste de Berlín, después de que un incendio en una subestación eléctrica haya dejado sin electricidad a la fábrica de automóviles. Las acciones de la empresa caen casi un 5% en Wall Street. ...
un grupo radical de izquierdas, conocido como 'Vulkangruppe', se ha atribuido el sabotaje como protesta a los planes de expansión de la compañía, que quiere ampliar la instalación para añadir un depósito de carga y almacenes. "


#36932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

por solidaridad con los compañeros marxistas de Cuba y Venezuela, que no tienen ni electricidad, ni comida, ni dinero para abrir o ir a los restaurantes por la noche, Yolanda propone hacer lo mismo en España, así nos vamos preparando para lo que nos espera cuando implante su paraíso....
 En lugar de salir a disfrutar de una comida indigesta, mejor quedarse en casa leyendo la obra de Marx, que ya está en el dominio público, o debatiendo con familiares y amigos sobre las maldades del capitalismo y las bondades del paraíso comunista:
https://www.20minutos.es/noticia/5224405/0/yolanda-diaz-sobre-horario-cierre-los-restaurantes-partir-22-00-horas-las-jornadas-tienen-riesgos-para-salud-mental/
#36934

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lee el otro mensaje que te he escrito, (el largo). 

Respecto a los sabotajes a Tesla.. es normal Bacalo, piensa que Tesla les esta dando un repaso a las automovilisticas Alemanas donde mas les duele, No hay mas dolor para esos empresarios y politicos, que un anti-sindicalista con sombrero de vaquero, les este reventando en fabricacion industrial automovilistica con tan solo un par de años de innovacion start-up. 

Tiene que seguir haciendo daño donde mas les duele, el caballo de troya de China, Si Berlin no puede ampliar la produccion, que lo hagan en Shanghai y que lo envien a Europa como estan haciendo con todos los Model 3 que llegan a Europa, Ademas, Tesla esta pensando en abrir otra gigafactory en Europa.

Europa no puede poner aranceles a China, porque Alemania es el jefe de Europa el suele sentar catedra porque las economias conexas estan muy correlacionadas a Alemania (holanda, austria y polonia), y es quien mas depende de la demanda China, si china pusiese aranceles a Europa por respuesta, Alemania sufriria las peores consecuencias, de hecho industrialmente, hay pocas cosas que haga Alemania, que no pueda hacer Japon. 

#36935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo una pequeña colección de monedas de plata, oficiales y otras no oficiales...

Creo que es un buen activo para guardar la líquidez, pero creo que hay muchas mejores inversiones que esta...

Y de metales lo mío es el COPX de Cobre, que creo que en los próximos años, subirá con fuerza...

El Conocimiento es Poder...

#36936

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te pregunto una cosa Calibre, crees que viene recesión si o NO?

Y si lo crees que viene, crees que será antes de los próximos 3 años?

Y si es SI, crees que Tesla que es PURA automovolistica seguirá ganando dinero a alto ritmo si o no?

Y lo hará antes de sacar el modelo 2, que es la única esperanza que les queda, si o no?


Yo que tú replantearía esa inversión, la moda EV se acabo, ahora toca una transición ordenada, y muuuuuuucha competencia...y si viene recesión todas sufrirán...

Te pongo mi ejemplo no llevo nada EV, excepto como he dicho en la familiar Xpeng, y porque no la puedo vender...

Pero me gusta LiveWire y más a estos precios..., ¿la compraré?

Ni de coña, no le queda tiempo para crecer ante lo que viene, la espero cuando el cielo se nos caíga de nuevo...

El Conocimiento es Poder...

#36937

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí en USA hay mucha demanda de Dutch, para la maría...

Y no hablemos de e-cigars...que es una cosa bestial entre muchos jovenes, siendo MÁS caro que un paquete de tabaco...

El Conocimiento es Poder...

#36938

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y del Real Madrid, joder con Zacka, es nuestro galactico ejejje...

El Conocimiento es Poder...

#36939

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te pregunto una cosa Calibre, crees que viene recesión si o NO?
podria.

Y si lo crees que viene, crees que será antes de los próximos 3 años?
Deberia.

Y si es SI, crees que Tesla que es PURA automovolistica seguirá ganando dinero a alto ritmo si o no?
Incluso con recesion, la venta de coches EV puede mantenerse o incrementarse, ya que en muchos casos empiezan a ser mas baratos que su equivalente ICE, sobre todo en Europa con precios de la gasolina inflados por impuestos. 

Y lo hará antes de sacar el modelo 2, que es la única esperanza que les queda, si o no?
Bueno.. sigue batiendo ventas en Model 3 y Model Y,  ademas tiene 5 años de lista de espera en el Cybertruck siendo un margen de beneficio varias veces superior, 

Y Tesla planea sacar 3 nuevos coches, Model 2 Crossrover Project RedWood, Model 2 compacto, aun no anunciado, y Robotaxi, y el Tesla Roadster que lo sacaran ya en 2025

Yo que tú replantearía esa inversión, la moda EV se acabo, ahora toca una transición ordenada, y muuuuuuucha competencia...y si viene recesión todas sufrirán...
Y ?... por eso tengo liquidez. 




#36940

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí no me preocupa el tabaco lo más minimo, NO desaperecerá ni aunque lo prohiban...de hecho en los países en desarrollo cada vez se fuma más...

El ser humano, es vicio y corrupción, juego y diversión...eso no va a cambiar ni aunque estemos en Andromeda...

Me preocupa más Coca-Cola o Pepsi, que tiene muuuucho que perder con nuevos estudios médicos, que son bebidas, pueden ser cancerigenas, producen diabetes y engordan, y en Asia y otros países el físico es super importante...y Occidente aunque la moda WOKE quiera vender lo contrario, mucha gente está despertando que la obesidad no tiene nada de bueno ni bonito...

s2

El Conocimiento es Poder...

#36941

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El tabaco MATA, sin duda, pero en Cuba por ejemplo hay una esperanza de vida altísima y la población es fumadora de siempre...ergo el tabaco NATURAL es malo pero no tanto...

Lo que más mata de los cigarrillos es cantidad de mierda química que le meten, eso si jodido...

El Conocimiento es Poder...

#36942

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La que tiene un problema mental es ella, un caballo de Troya para España...

El Conocimiento es Poder...

#36943

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El ser humano, es vicio y corrupción, juego y diversión...eso no va a cambiar ni aunque estemos en Andromeda...

Me preocupa más Coca-Cola o Pepsi, que tiene muuuucho que perder con nuevos estudios médicos, que son bebidas, pueden ser cancerigenas, producen diabetes y engordan, y en Asia y otros países el físico es super importante.

La cocacola y pepsi, tambien es un vicio. 

Si hasta esta demostrado que poner sal a la comida , es peligroso para la salud pero todo lo que compramos tiene mucha sal porque sino no sabe a nada de lo adulterado que estan las cosas. 

Se estima que a nivel mundial se mueren 1.9 millones de personas al año por culpa de comer exceso de sal. 

#36944

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pos nada, dale duro...

Y si Tesla sacará el TeslaSpaceX que nos llevará a Andromeda pasado mañana...mira su cuenta de resultados, y dime una linea de negocio GORDA que no sea coches que venda y gane dinero...

Lo de los EV en Europa más baratos que los ICE, sin comentarios...

Y si la gente sin dinero para comida y el alquiler en recesión va a comprar muchos Evs...

Pero oye cada cual mira el Sol con una prisma diferente...

s2


El Conocimiento es Poder...

#36945

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respirar nos destruye por dentro...

No hablaba de eso...

KO y Pepsi, con el tamaño que tiene, tienen más que perder que ganar...y no no digo que desaparescan, ni nada, pero su época gloriosa pasó...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica