Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.113 / 2.519
#31682

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Suma y sigue. Si la mantienen y en 10 años (p.ej.) recupera, a desempolvar las trompetas.

Salu2
#31683

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya estamos todos, Brujul. Esto se pone interesante (jeje).

Ya sabes que en su día compré y vendí ese chicharro, pero ahora no me acabo de decidir (será que me volví más conservador con esto de la alta edad).

Un saludo. 
#31686

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que Kawesqar desde que se metieron en la final de la Copa del Rey está intratable y no quiere tratos con nosotros, la pobre gente del Sporting.

Estudiaré volver a meter algo (poco) en Catenon, que no trabajé en Ensidesa y no soy tan valiente como tú (presumo que es tu posición principal).

Saludo.
#31690

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero esa tal Carlota ("un tal Blázquez", Padre Arzallus dixit), ¿trabaja o no en Catenon?


#31691

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para mí y aunque ella lo negó, la Carlota Pérez que aquí escribe es la famosa venezolana que deja la polémica allá por donde pasa y que va acabar arreglando todos los problemas energéticos mundiales,  generando energía de la nada y así rompiendo los principios de la Termodinámica.

  
#31693

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te creo que lo encontraras cenando al que fue fraile de más joven en Alemania, ahora si me dices que cenabas más que él, lo pondría en cuarentena (jeje).


#31695

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Casi un 7% con 15000€ de cotización en el día, si entiendo los datos bien.

Guía Básica