Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.679 / 2.539
#25172

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así me gusta, eres joven y tienes que arriesgar. Con tus conocimientos e impetú te irá bien, ganarás al mercado (por lo tanto dinero a espuertas) y las bellas mujeres tinderianas querrán estar contigo (por lo que vales, por la pasta y no por ser un no plasta)..

Sin embargo, yo soy muy mayor, trabajé mucho en trabajos incluso penosos y me patinan bastante ya las neuronas.. Por eso estoy en proceso de indiciación y hoy hice la 3ª aportación según el Plan Previsto, después de recibir (al alegar falta de instinto inversor) el visto bueno de nuestros ídolos míticos Warren && Charlie.

Gracias por tu apoyo y un abrazo..
#25173

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

por mi que se pudran en la cárcel...pero junto con el interventor y el tesorero...hablas con quién sino diseño si influyo en el que no se tuvieran que devolver miles de millones en ertes y cursos de formación...a Europa ..y dejar la puerta abierta para que cumpliesen condena....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25174

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin duda, el EURUSD nos ha beneficiado en lo que llevábamos invertido pero, por contra, puede verse como un riesgo para nuevas aportaciones (el SP sigue estando caro para un europeo).
Es muy difícil prever cual será el nivel medio del EURUSD en los próximos 20 años. Nos da miedo porque pensamos que en algún momento revertirá al 1.2 pero nadie puede asegurar que no vaya a colocarse en 0.8 y estemos todavía en un momento excelente para entrar.
#25176

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Analytics, tio, ¿tú trabajar? Me apuesto a que aparte de funcivago eres sindicalisto.

Afloja, plastatero, que yo no soy el culpable de que el cobras te haya ido/nos haya ido tan mal.

Pero no sufras, entre la indexación y el bono alquiler joven te sacaremos adelante.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25177

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si hubieses trabajado en toda tu vida (estoy hablando de trabajar trabajar) lo que  yo trabajaba cada verano a la hierba (y fueron muchos veranos), te habrías herniado el primer día.

Incluso hoy en día y a pesar de ser ya anciano, tengo miedo trabajar algún día (trabajar trabajar: gaeñu, hachu, palote, foz, fesoria, garabatu, …) más que tú en todo el año, maula.

Abrazos.
#25178

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La currys al pollo hizo x10 - x15 de 2008 a 2016:


El problema es que el futuro es incierto (excepto para los funcivagos que tienen plaza asegurada) y nadie asegura que la situación se repita.

Por otro lado, imagino que casi nadie está por la labor de esperar otros 8 años a ver si patatamés quiere acertar alguna, alguna vez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25179

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatamés, no me hagas hablar de lo que trabajáis fuera de Madrid...


Y no sigo porque soy pacifista.

Un abrazo, Patatamés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25180

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya tela... a este paso nos vamos a los setentas por la vía rápida...
Y yo pensando en aportar 🙈

En fin, habrá que ser estoico y aguantar. No queda otra que confiar en que vendrán tiempos mejores, alejarme del ruido y ceñirme al plan.
#25181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jojojo, ¿En Madrid trabajar? El mi chaval haciendo túneles del Metro y pocos más.

Ya tienen pinta de trabajar Miguel Angel Rodríguez MAR, Sánchez Cum Tesis, Rajoy, Felipito, Pablito Coletas, Verstringe, …; no me hagas escojonarme tanto, que me pinta mal a mi edad, ho.

Pero yo sí soy positifo y pacifista, por eso te digo: si hoy Luis Enrique me obedece y no hace el  ridículo en Braga, actuará el infalible Alicates.


#25182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con las bajadas que hay en Europa y el  magallanes de ivan  esta con  un -5,54 desde inicio del año..  aqui se ve la calidad del gestor.
#25183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que es una buena compra si se considera que las dinámicas de mercado ( oligopolio con posición de líder) se va a mantener.Lo positivo de los últimos años es que no ha parado de ganar cuota y limpiar el balance.  Es tipo de empresa que puede subir por aplazamiento operativo.
Veo el punto de inflexión algo lejos, de acuerdo al método Newton-Raphson( espero que Patatero no se violente y me llame de nuevo al orden)
#25184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy estoy de acuerdo, ese lo entiendo y lo programé en Fortran hace 43 años 😂
#25185

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Madre mía Cuchox1, acabo de comprobar y al ver que no tenía ningún mail, resulta que miro y puse mal la nueva dirección, como esta otra casi no la uso no me la sé. Qué desastre. Yo creo que ya debes estar hasta las narices pero si todavía te quedan algo de fuerzas, mandame de nuevo el mensaje que ahora sí, se supone que ya he puesto el mail bien y es otro, no el de antes que devolvía los mensajes. Yo ya con tanta espera me he hecho un mundo de ese mensaje que voy a recibir. La larga lucha hace que espere una información que me cambie las finanzas, la vida, que me cambie hasta de país y que me haga rica en dos semanas. Estas cosas que se hacen esperar tanto luego es lo que tienen. Gracias y perdona porque el último problema sí que ha sido culpa mía. 
Guía Básica