Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard Global Stock Index Fund

46 respuestas
Vanguard Global Stock Index Fund
6 suscriptores
Vanguard Global Stock Index Fund
Página
1 / 4
#1

Vanguard Global Stock Index Fund

Creo que este es uno de los Fondos más básicos para quienes están comenzando con sus carteras indexadas.

Me he quedado un poco desconcertada porque en la página de morningstar dice que el fondo sigue al indice:  Morgan Stanley Capital International World Free Index , pero en la página de Vanguard dice que siguen al  MSCI World Index y al parecer tiene un soft close.

Sabéis algo?

 ❤  ❤  ❤ 


#2

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Las iniciales…
#3

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Me he quedado un poco desconcertada porque en la página de morningstar dice que el fondo sigue al indice:  Morgan Stanley Capital International World Free Index , pero en la página de Vanguard dice que siguen al  MSCI World Index y al parecer tiene un soft close.
Como te han aclarado: MSCI significa Morgan Stanley Capital International. :-)

Respecto al soft close: sí y no.
  • IE00B03HCZ61 (Global Stock Index Fund - Investor EUR Acc): está en soft close
  • IE00B03HD191 (Global Stock Index Fund - EUR Acc): no está en soft close
Son clases del mismo fondo. Las dos de acumulación, en EUR y con el mismo TER.

En casi todos los fondos "habituales" de Vanguard sucede lo mismo.
Los fondos soft-close pueden contratarse todavía a través de los bancos comercializadores que ya los llevaban antes del soft-close (junio 2020).
#4

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Gracias
Que tonta
 ❤  ❤  ❤ 
#5

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

muchas gracias
 ❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Qué opinión tenéis de la asignación por capitalización de este tipo de fondos

Siempre le da mucho peso a EEUU. Y he leído que le daba mucho peso a Japón durante su burbuja

No sería mejor una asignación diferente?

 ❤  ❤  ❤ 
#7

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Me parece una sobrecomplicación para vender
No creo que aporte ni quite

#9

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Este es el comentario de Credit Suisse para las acciones a nivel global:


“Poder de fijación de precios” un tema clave

 El último año ha sido gratificante para los inversores de renta variable global, ya que la mayoría de los mercados de renta variable y regiones generaron rendimientos impresionantes. El crecimiento de las ganancias ha sido muy sólido, con las ganancias de MSCI AC World superando los máximos previos a la pandemia en 2021. Esto ha impulsado fuertes rendimientos de las acciones en 2021, aunque la relación precio-ganancias (P/E) disminuyó debido a que los niveles ya eran elevados y los inversionistas anticiparon que el extraordinario apoyo fiscal y monetario de la era COVID-19 comenzaría a desvanecerse (ver gráfico). De cara a 2022, esperamos un año de "normalización". Se espera que el crecimiento económico se normalice en 2022 y que la recuperación continúe, aunque a un ritmo más lento y se incline hacia la primera mitad de 2022. Los balances de los hogares se mantienen en buena forma. También esperamos que las ganancias se normalicen en 2022 después del importante impulso provocado por el estímulo fiscal y monetario sin precedentes, y un período muy volátil durante las etapas iniciales de la pandemia de COVID-19. 


 Las previsiones de consenso implican un crecimiento de las ganancias de un solo dígito alto para 2022, que está cerca de los promedios a largo plazo. En nuestra opinión, el entorno macroeconómico constructivo debería respaldar el crecimiento de los ingresos. Esperamos que los márgenes se mantengan en niveles sólidos. Sin embargo, vemos un aumento en los costos de los insumos debido a una mayor demanda y la brecha cada vez mayor entre el índice de precios al productor y el índice de precios al consumidor, lo que les da a las empresas menos espacio para trasladar los costos crecientes al consumidor, como obstáculos para los márgenes. El “poder de fijación de precios” se convertirá, por lo tanto, en un tema importante para los inversores de capital en 2022, es decir, a las empresas que puedan trasladar los crecientes costos de los insumos a los consumidores les irá mejor que a aquellas con un bajo poder de fijación de precios. Esperamos rendimientos de capital de un solo dígito altos en 2022 en comparación con rendimientos de dos dígitos en 2021. 

 ❤  ❤  ❤ 
#10

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Con las caídas actuales este tipo de Fondos indexados conservadores ya no se ven tan mal:



     
#11

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Todo en rojo y cayendo con fuerza:



Buen momento para aportar

❤  ❤  ❤ 
#12

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Pronto me parece. Si esta es la buena, se va a ir más bastante más abajo; si no es la buena y rebota, tocará volver a esperar.
#13

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Apunta a -50%, dios nos coja confesados.
#14

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Gente,  podéis leer muy bien los índices. ¿Obtuvisteis un título universitario en eso o aprendisteis en el trabajo? ¿O aprendisteis con un corredor, justo mientras operaba? No soy bueno en eso y quiero comenzar leyendo  Xtrade Opiniones y luego tal vez algunos materiales más sobre análisis comercial. Así que creo que me las arreglaré para tener un buen corredor, pero agradecería mucho si me  ayudaréis con la lectura y comprensión de los datos financieros. ¿Gracias?
#15

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Déjate de Xtrade Opinions, para aprender te recomiendo leas a Warren Buffet y Álvaro Guzmán.
Se habla de...
Guía Básica