Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard Global Stock Index Fund

46 respuestas
Vanguard Global Stock Index Fund
6 suscriptores
Vanguard Global Stock Index Fund
Página
2 / 4
#16

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Déjate de Xtrade Opiniones, para aprender te recomiendo leas Warren Buffet y Alvaro Guzmán.
#17

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

-50% es demasiado,

Es más del doble de lo que lleva hoy

 ❤  ❤  ❤ 
#18

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

olvídate de esos chiringuitos.

Si vas a comenzar arma una cartera indexada pasiva:

 Curso de Indexación Pasiva 

❤  ❤  ❤ 
#19

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Hola Carlota me podrías decir de dónde has sacado ese gráfico de todas las acciones del fondo y su caída actual?

Gracias
#20

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

De finviz.com

 ❤  ❤  ❤ 
#22

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Cuando esto se hunda me encomendaré a San Vanguard.

Harto de palmar pasta por mi cuenta.
#24

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Con aportaciones automáticas el miedo no infliuye.
#25

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Eso es lo mejor. automatizar para que incluso antes de gastar ya esté descontado el ahorro para inversión.

 ❤  ❤  ❤ 
#26

Re: Vanguard Global Stock Index Fund

Saludos buscadores del duro:

Por culpa de Vanguard termine con una neonata cartera paralela en Myinvestor en estampida firme desde ING ( la principal esta muy comoda en Openbank)

Con lo que ha caido en estos meses, este fondo que es el 10% de la modesta cartera, solo cae un 3,68%....se ha portado muy bien a mi modesto y necio entender. Indico que hago aportaciones modestas pero constantes todo los meses.( el famoso tacita a tacita)

No puedo dar otros datos dados extensos ya que mis limitados conocimientos de aprendiz no llegan. Pero aporto esto por si interesa a alguna persona

Un abrazo
#30

Re: Vanguard Global Stock Index Fund ¿Suelo de mercado?

Del comentario de MFS:
 
En breve

  • Los repuntes del mercado son un evento, mientras que los mínimos del mercado son un proceso.
  • Un fondo requiere un nivel de capitulación que aún no hemos visto.

Cuando el índice S&P 500 rebotó más del 12 % desde mediados de junio hasta finales de julio, los inversores comenzaron a preguntarse si el mercado había tocado fondo. Si bien eso es imposible de responder sin una retrospectiva, aquí hay un par de observaciones históricas para brindar cierta perspectiva.

  • Un rally de mercado es un evento, casi como una fiesta. Una vez que el impulso se pone en marcha, todo el mundo quiere estar allí. Los que llegan tarde no saben lo que están celebrando, solo saben que es el lugar para estar y las consecuencias son una ocurrencia tardía.
  • Los fondos del mercado son más un proceso que un evento y, al igual que las resacas, se necesita tiempo para recuperarse y, a menudo, están teñidas de arrepentimiento. Un proceso de tocar fondo elimina a los sobreapalancados y a aquellos que se han quedado en la fiesta demasiado tiempo. Las secuelas del estallido de la burbuja de las puntocom de 2000 a 2002 y las consecuencias de la crisis financiera mundial en 2008 y 2009 son buenos ejemplos.

Si bien los datos de tenencias sugieren que las instituciones (fondos mutuos, fondos de cobertura, planes de pensiones, etc.) redujeron significativamente el riesgo de sus libros en 2021 y han hecho lo mismo en 2022, las acciones en poder de los hogares estadounidenses se mantienen cerca de máximos históricos, según EE. UU. Reserva Federal. Históricamente, los procesos de fondo son mecanismos de limpieza. Durante el proceso de limpieza, todos sienten el dolor, pero me pregunto si ya hemos sentido suficiente. 
 ...
Hasta que se corrijan los excesos de apalancamiento financiero excesivo, la inversión insuficiente en la producción y las ganancias sobrecalentadas descritos anteriormente, soy escéptico acerca de si una recuperación duradera puede afianzarse. No soy economista, pero no hace falta serlo para saber que el estímulo de la era de la pandemia no repuso el stock de capital agotado ni condujo a la inversión en activos productivos, lo que habría preparado el escenario para un crecimiento económico sostenible. En lugar de invertir en plantas y equipos o en investigación y desarrollo, el gobierno emitió cantidades de deuda antes inimaginables para que los consumidores pudieran comprar más bienes de los que la economía podía producir. ¿El resultado? La inflación al 9%. *

En mi opinión, a medida que el crecimiento continúa desvaneciéndose, también lo harán los ingresos corporativos. Las empresas tienen costos fijos que deben cubrirse con los ingresos, y esos costos ahora son estructuralmente más altos que antes gracias al aumento del costo de la mano de obra, los intereses de la deuda y el cumplimiento ambiental, social y de gobernanza (ESG), lo que lleva a lo que creemos que será márgenes de beneficio más bajos y un ajuste en los precios de los activos para reflejar esta realidad largamente esperada. 

 ❤  ❤  ❤ 


Se habla de...
Guía Básica