Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir a los 70 años

48 respuestas
Invertir a los 70 años
15 suscriptores
Invertir a los 70 años
Página
4 / 4
#46

Re: Invertir a los 70 años

Lo buscas mal.

Como te han dicho para un fondo español "armonizado" es cumplir con la directiva de la UE. 

Tienes que buscar aquí,

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/MostrarListados.aspx?id=3&page=60

Lo que has colgado es solo para extranjeros, lo pone arriba, si solo estuvieran allí los UCITS no habría UCITS españoles.

Ahora es Gestión Boutique el paraguas dónde está el Baelo.

Los no armonizados son estos:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/MostrarListados.aspx?id=17




#47

Re: Invertir a los 70 años

Cierto, gracias por el aporte 👍
#48

Re: Invertir a los 70 años

Aquí en Rankia hay que tener cierto cuidado porque podemos dar por sentado que todo aquel que va a invertir su dinero está dispuesto, o puede, o tiene la capacidad, de dedicarle tiempo a aprender sobre inversiones. Pero diría que no es el caso esta vez, un matrimonio mayor que va a recibir una suma de dinero importante.

Yo por mi experiencia, sí les recomendaría buscar un asesor, ya sea un EAF de contrastada experiencia, o ir a una banca de inversión especializada en inversor minorista, Renta 4 tiene buenos asesores y hay sucursal en las grandes ciudades, dependiendo de donde vivan pueden ir a preguntar a la oficina más cercana sin compromiso.

No tengo ninguna relación comercial con Renta 4 simplemente soy cliente y he tenido buenas experiencias (aunque últimamente están metiendo muchas custodias en fondos)

Si se deciden en contratar una EAF o los servicios de Renta 4, pondría la mitad en cada uno, por si están más satisfechos con los servicios de unos u otros.
#49

Re: Invertir a los 70 años

a esa edad creo que le conviene algo enfocado a asegurar sus rentas.

Tal vez @valentin o @gaspar puedan ayudar 
#50

Re: Invertir a los 70 años

Muchas gracias por tu consejo !
#51

Re: Invertir a los 70 años

lo mejor es que contrates a un asesor porque son muchos detalles importsntes y más a esa edad.

Incluso podrías ver un viager.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica