Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Coloquio con Llinares y Steelman: plantea aquí tu pregunta para ellos

18 respuestas
6
suscriptores
Zona Fondos
Página
1 / 2

Próximamente habrá un coloquio entre dos de los bloggers de Rankia de mayor éxito en la comunidad: 
@francisco-llinares
@steelman1234
.

En él, hablarán sin pelos en la lengua de la bolsa, las materias primas y la política de los bancos centrales que podría derivar en un desastre sin precedentes en la economía mundial.

¿De verdad estamos ante el fin de una era que marcará un antes y un después o hay motivos para ser optimistas?

Plantea aquí bajo tu pregunta y las formularemos en el coloquio.

Responsable de la Comunidad en Rankia y Autor del blog "Salvando mis finanzas" donde cuento cómo, dónde y por qué invierto en bolsa.

8 recomendaciones

Re: Coloquio con Llinares y Steelman: plantea aquí tu pregunta para ellos

Hola Salva, 

Aquí dejo la mía, puede parecer una trolleada pero no lo es porque yo verdaderamente soy un gran escéptico del AT:

¿Creéis quel análisis técnico es una herramienta útil o una ilusión de los seres humanos que tienden a ver patrones en cualquier sitio: los gráficos, las nubes, etc.?

Gracias!
1 recomendaciones

No me lo pierdo. ¿Día, hora, forma de verlo?

PARAMÉS, ¿NO TIENE PALABRA? ¿A QUÉ ESPERA PARA BAJAR/SUPRIMIR LAS COMISIONES?

Hola Salva

Agradeceré información sobre cómo verlo, si lo vais a publicar, grabar, escribir, streaming.... 

Gracias

Hola. Me sumo a los interesados en saber día, hora, emisión, etc. 
Tiene muy buena pinta.
Saludos.
1 recomendaciones

Hola, invitados de lujo. ¿Que posibilidad le dais a que se produzca una estanflacion o una inflacion  real del 4% para arriba en los siguientes años? en cualquier caso, que materias primas veis con mas potencial y que materia primas veis que vaya a subir con mas certeza?

Muchas gracias pareja, y a usted steel le debo mucho, no sabe cuanto he aprendido con sus articulos en rankia, un saludo.
4 recomendaciones

Fernan2, el nuevo fichaje para el coloquio

Bueno pues @fernan2 ha confirmado que participará en el coloquio, se pone más interesante todavía si cabe.

Planteo por aquí algunas preguntas relacionadas con las materias primas:

• ¿Qué % de exposición a las materias primas tienen en cartera los 3 ponentes?
  • ¿Qué materias primas son las que piensan que se pueden comportar mejor durante los próximos meses/años?
  • Las materias primas pueden pasar deprimidas durante lustros... ¿Cuál (o cuáles) pueden ser los catalizadores en el cambio de ciclo de las materias primas?
  • ¿Mejores empresas para tener exposición a la plata? No sólo en cuanto a calidad, sino calidad/precio, que no se encuentren sobrevaloradas.

Responsable de la Comunidad en Rankia y Autor del blog "Salvando mis finanzas" donde cuento cómo, dónde y por qué invierto en bolsa.

5 recomendaciones

Hola Salva
Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo se defenderían de los intereses negativos si se impone un euro digital como única moneda? En tal caso, ¿tendría sentido seguir luchando contra el BC comprando materias primas o sería mejor buscar soluciones en la bolsa con la inflación eterna? 

Saludos
1 recomendaciones

Una pregunta para todos.
Cuál es vuestra distribución ideal del patrimonio en porcentajes ?
Donde tendríais la parte de liquidez (banco nacional, banco extranjero, algún broker, colchón...).
Saludos y gracias 

1 recomendaciones

¡Ya tenemos la fecha y hora para el coloquio con Francisco Llinares, Steelman y Fernan2!

Se ha hecho esperar pero ya está confirmado, el próximo miércoles 7 de octubre a las 19h (hora peninsular) será el debate entre @francisco-llinares, @steelman1234 y @fernan2.

Si no os lo queréis perder aquí tenéis el link para poder apuntaros:

https://www.rankia.com/webinars/3420-debate-llinares-steelman-fernan2

Os recuerdo que podéis plantear tantas preguntas como queráis aquí en este hilo y se formularán en el coloquio para que las respondan los ponentes.

¡Nos vemos allí!

6 recomendaciones

Re: ¡Ya tenemos la fecha y hora para el coloquio con Francisco Llinares, Steelman y Fernan2!

Hola Salva, me apunte al coloquio pero no pude verlo entero. Sabes si se va a emitir  para poder verlo en diferido?

Saludos y gracias 
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar