Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
513 / 550
#4097

Re: Fondos de inversión

Si cuando me pasara por la oficina queria que me dieran mas informacion, de esos fondos, ya que de hecho en la otra web no los pone aun, y como ves hay varios datos que estan mal.

#4098

Re: Fondos de inversión

Madre mía, que alguien le explique a este hombre de dónde vienen los niños. Es carne de cañón.

Mira que hay fondos para elegir y se decanta por esos que no llevan ni tres meses en funcionamiento. Hay que confiar en Morgado.. Y el primero encima de clase institucional con un millón de euros de entrada.

Yo recuerdo que fui algo más modesto: empecé con el Optimal Income y Cartesio X. Pero eran otros tiempos, aunque no muy lejanos.

En fin, suerte.

#4099

Re: Fondos de inversión

A esto se le llama "volatilidad contenida", jeje.

Qué despropósito.

#4100

Re: Fondos de inversión

En el que mas hay 2 participes !!

#4101

Re: Fondos de inversión

Si la única inforómacin que tienes de esos fondos es lo que aparece en ese link que has puesto, no acabo de comprender que te ha llevado a interesarte por ellos. Por lo que veo, esos fondos todavía no existen, bueno formalmente sí, pero en la práctica como si no existieran ya que aún no han invertido en nada.

Lo dicho, con tantos fondos que hay no se como has ido a parar a ver esos.

#4102

Re: Fondos de inversión

¡Jesús! ¿Cómo saca esa información así Renta 4?

Es poco serio.

#4103

Re: Fondos de inversión

Yo lo haría al revés: primero leería mucho Rankia porque hay bastantes hilos muy interesantes sobre cómo elegir un fondo y luego ya me empezaría a jugar los cuartos. Que cuesta mucho ganarlos. Así por lo menos comprenderás mejor lo que te venda el comercial de turno.

Si no lo haces así casi mejor que te juegues los 1.000 euros a la ruleta.

#4104

Bajadas generalizadas en casi todas partes

Llevamos una semana o mas con bajadas, todos los mis fondos estan bajando, Bio, salud, tecnologia,infrastructuras, India, Asia, excepto China y Japon, aunque tampoco suben demasiado, y Europa parece que esta renqueante, en una semana he perdido mas del 15% de las ganancias de seis meses.

Todas las curvas parecen indicar que es un pico de bajada habitual en una curva ascendente y no una vela hacia abajo, pero el tema es que no me atrevo aún a aportar a algún fondo, para aprovechar la bajada, porque no me parece que hayamos tocado fondo.

La RF esta igual bajando, lo mismo, perdida del 10% de las ganancias de seis meses, he liquidado las 3/4 partes de mi RF y las he pasado a un monetario el GS liquid. si veo remontada mas adelante ya veré, el caso es que con la RF dejar de ganar tampoco es significativo y si no lo ves claro como refugio, al monetario.

¿estan tomando medidas?

¿o se estan mordiendo las uñas ?

Por cierto algo sube el oro