Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
500 / 550
#3993

Re: Fondos de inversión

Gracias. El que pones me parece que es globlal y el que puse yo centrado en Europa, que es donde quiero quedarme en ese tipo de fondos de deuda corporativa...Tiene una estrella morningstar más.. no sé... creo que me voy a quedar con el mío, aunque realmente son muy parecidos si te fijas en las inversiones que mantienen.
El Emerging lo quiero para diversificar un poco más, metiendo una pequeña cantidad, empezaré con 1.000 € de hecho
Gracias por la respuesta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3994

Re: Fondos de inversión

Los mercados europeo y americano continuan subiendo y rompiendo récords. Menudo comienzo de 2015.

Creo que estamos en una situación en la que debemos ser prudentes.

#3995

Re: Fondos de inversión: herramienta graficar fondos con análisis técnico

Hola,
¿Alguien conoce algun graficador para analizar la cotización de un fondo con indicadores técnicos? Es decir, aplicarles la media poderada de 30 semanas, el MACD, etc, igual que en Prorealtime u otros graficadores se hace con las acciones, etf, etc.

#3996

Re: Fondos de inversión: herramienta graficar fondos con análisis técnico

buenas tardes,
Estoy pensando comprar un ETF inverso del S&P, que se puede comprar via broker naranja de ING direct.
Es mejor comprarlo en Euros (como el DB X trackers) o en dolares? (como el proshares)
Entiendo que ganas en la divisa si lo has comprado en EUR hoy, y el eur baja a la par con el dolar verdad?
O sea seria mejor el DB X trackers?
Quizas vaya por el DB X trackers 2X (inverso apalancado)...

Hay alguna diferencoa entre stos 2 ETfs? Para salir, no hay nunca problema verdad? se compra y se vende super facil?
Muchas gracias por vuestra ayuda

#3997

Re: Fondos de inversión: herramienta graficar fondos con análisis técnico

Quizá el site visualeconomy.com te sea de utilidad.

#3998

Re: Fondos de inversión: herramienta graficar fondos con análisis técnico

Hola Eric, te leo en pulso de mercado, como te van los cortos.

Riesgo divisa, te da igual comprarlo en dolares o euros, te va a afectar igual, el subyacente está en dolares siempre. Si vas a comprar con Ing hazlo en euros, porque el cambio de divisa que te aplican es del 0.50% por compra e idem por venta. Mira bien en que mercado cotizan, y su horario, porque si es en europa, te vas a comer todos los gaps de apertura, y a partir del cierre en este continente, si sube el S&P no podrás cerrar posición.

Es muy tarde para mirar los que propones, pero para salir, tienes el problema de la liquidez del ETF. Yo tengo mirados Lyxores que cotizan en españa, muchimimo menos líquidos que los mismos (Identico Isin) en Roma, Paris, Amsterdam. Para las cantidades que yo muevo, no importan, y aún así los pillo fuera. Pero si piensas meter mucha pasta, mirate en el broquer la liquidez del ETF

El ideal para mi, uno cotizado en USA, denominado en euros, pero no se si existen.

Un saludo

#3999

Re: Fondos de inversión: herramienta graficar fondos con análisis técnico

Ufff....
Hola
Interesante cuestion.
¿Que utilidad tiene meterle análisis técnico a un fondo?
Yo de análisis tecnico ni idea, tampoco me fio mucho de él, salvo para el intradía ,y eso en fondos no puede ser.
Si la gente no usa el análisis técnico para fondos, por algo será. Digo yo, que no se.

#4000

Re: Fondos de inversión

¿prudentes?
¿hay algún motivo por el que haya que ser más prudente ahora que hace 2 años o dentro de 2 años?

Creo que tendríamos que procurar ser siempre prudentes.