Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
382 / 550
#3049

Re: Fondos de inversión

Para los fanáticos de Alemania, echadle un vistazo a ver que os parece.

DWS Deutschland DE0008490962

En Bankinter no tiene unas comisiones muy altas y la entrada y las aportaciones son asequibles.

Ratio de costes netos
1,40%

Comisiones (máx)
Suscripción 0,00%
Distribución 0,00%
Reembolso 0,00%

Comisiones anuales
Gestión 1,20%
Comisión de depósito 0,00%

Inversión mínima
Inicial EUR1.000
Adicional EUR100

#3050

Re: Fondos de inversión

Composición de mi cartera:

Ing direct fondo moderado ES0152739001 35%
Carmignac Patrimoine A EUR Acc 25%
M&G Optimal Income A-H GB00B1VMCY93 22%
FF emea LU0303816028 8%
Templeton Asian Growthn 8%

Tengo pensado realizar una aportación al algun fondo cuando bajen (ff emea, m&g o optimal) y estoy mirando estos fondos para traspar el capital del ing direct (bastante malo)

DWS Deutschland DE0008490962
Templeton Global Bond A Acc $ LU0252652382

Cual de ellos me recomendais?

#3051

Re: Fondos de inversión

Hola forera, me podrías decir a partir de que cuantía puedes trabajar con la banca privada de bankinter,
Muchas gracias

#3052

Re: Fondos de inversión

Es un gran fondo, pero según mi punto de vista, como todos los fondos que se centran un solo pais, solo lo incluiria en una cartera amplia (de unos 10 fondos) y en un porcentaje no superior al 10% de esa cartera.

#3053

Re: Fondos de inversión

Como comentas el ING FN Moderado es bastante malo, pero sustituirlo por uno de los comentas (DWS Deutschaland o Templeton Global Bond) es cambiar totalmente la estructura de tu cartera, incrementando mucho la volatilidad de la misma. Lo mismo lo has pensado y es lo que quieres.

En ese caso, comparar un fondo de RV Alemana con uno de RF bonos de deuda pública de paises con baja calificación es complicado. De todas formas, entre esos dos me quedaria con el Templeton.

Si quieres sustituir el ING moderado por algo más parecido en cuanto a volatilidad mira el Carmignac Securite o el Janus Flexible Income.

#3054

Re: Fondos de inversión

Suelen tener entradas mas altas que en R4 o SelfBank, suelen ser a partir de los 1.000e y aportaciones extras de 100epor los general. Luego hay detalles como el Patrimoine A por una entrada de 5.000e cuando en R4 es de 30.000.

Como todo... buscar, comparar... no son excesivamente caros :D

#3055

Re: Fondos de inversión

Perdona... a ver si he leído mal, has preguntado por la banca privada y no por fondos ¿verdad?

Hmmm no sabría decirte, yo lo "heredé" de mi padre pero tengo al menos 6 cifras mías (no más por la paranoia de no tener mas de esa cantidad en un mismo banco)

#3056

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias por responder, en el janus entraria de forma progresiva ahora o esperarias a octubre-noviembre por si hay una bajada del mercado?