Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
307 / 550
#2449

Re: Fondos de inversión

Llevaba tiempo sin entrar a morningstar y vaya castañón al verlo. Llevo perdido en lo que va de año un 6 y pico %, casi todo ha sido este mes de agosto. Si sigo así, me pulo todo lo ganado el año pasado en poco tiempo, qué mes más negro.

A ver si la cosa remonta porque si no buen año nos espera.

Un saludo

#2450

Re: Fondos de inversión

Hola buenas tardes:
Que opinais sobre estos dos fondos:PIMCO GIS Total Ret Bd E EUR Hdg(IE00B11XZB05) y Schroder ISF US Dollar Bd A EUR Hdg(LU0291343597)
Busco rentabilidad por encima de una imposicion a plazo con un horizonte de 2 años aproximadamente y con poca volatilidad..(jeje casi ná)

Saludos

#2451

Re: Fondos de inversión

¿Cuál es el mejor fondo de renta fija si lo que queremos es la rentabilidad de los depósitos y la menor variabilidad posible?.Basicamente una hucha para las ganancias de la renta variable (si las hay,porque en el plan que llevamos....)

Muchas gracias a todos

#2452

Re: Fondos de inversión

Echa un vistazo en morningstar a PIMCO GIS Total Ret Bd E EUR Hdg(IE00B11XZB05) y Schroder ISF US Dollar Bd A EUR Hdg(LU0291343597) ambos tienen una rentabilidad muy buena en todos los plazos y su volatilidad a tres años esta en el 4%.Tambien ambos tienen inversiones minimas asequibles para el comun de los mortales(< 5000 €).En el caso del PIMCO que tiene una historia superior a 5 años,si coges horizonte de inversion 1 año da igual fecha que elijas siempre rentabilidad positiva(hay pocos q pueden decir lo mismo en un periodo tan corto).
De todas formas estoy esperando algun experto que me aconseje sobre ellos,por ahora lo que he visto de ambos me ha gustado mucho

Saludos

#2453

Re: Fondos de inversión

Gracias Kalabazao,es lo que busco,aver que opinan los que saben por aquí,mientras tanto lo iremos estudiando.

Saludos cordiales

#2454

Re: Fondos de inversión

Acabo de descubrir este foro en Rankia.Es decir, soy nuevo y me quedo gratamente sorprendido de la ctividad del foro.
Permitidme que os pregunte por algo que tal vez ya se ha tratado, las gestoras. Yo estoy trabajando con Inversis y no estoy muy satisfecho. ¿Podeis señalarme laguna buena alternativa?

#2455

Re: Fondos de inversión

Hola a todos.
Tengo una cartera de 6 fondos con un 25% en RV, hasta hoy día 18 llevo como un 4,5% de perdidas, y me esta entrando un poco miedo por todo lo que leo. Estoy pensando en deshacer posiciones en RV, dejandola con un peso final del 10%. ¿Que me recomendías?.
Llevo unos 10 meses con esa cartera, cuando la monte me propuse no tocarla en 3 años, pero...
La RV tiene a partes iguales Bolsa Europa, USA (sin exposición a divisa) y China.
Gracias y saludos.

#2456

Re: Fondos de inversión

Inversis es una comercializadora... ¿Qué es lo que no te gusta de Inversis? Yo fui cliente hace algún tiempo y me pareció bastante bien.

Aquí, una de las más populares es http://www.fondotop.com

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose