Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones openbank vs ing en planes de pensiones

1 respuesta
Comisiones openbank vs ing en planes de pensiones
Comisiones openbank vs ing en planes de pensiones
#1

Comisiones openbank vs ing en planes de pensiones

Hola a tod@s. Tengo plan de pensiones en ING y por una serie de circunstancias (básicamente una pésima atención al cliente) me gustaría traspasar el plan de pensiones. Yo quería hacerlo a Indexa Capital porque las comisiones són más bajas. El caso es que justo ahora han subido el importe mínimo a 3000 euros y mi plan no llega a ese importe (es de hace poco y hago aportaciones mensuales pequeñas).

He estado mirando y Openbank (soy cliente) tiene planes de pensiones sin mínimo, pero desconozco si las comisiones son más altas que en ING o no. Entiendo que quizás dependan del plan, pero ¿hay alguna comparativa en general entre las dos entidades?

Gracias.
#2

Re: Comisiones openbank vs ing en planes de pensiones

Hola, las comisiones de los planes de Openbank depende del PP que quieras contratar, lo puedes ver en la sección de "Comisión y Gestión" del plan, pero son bastante más caras en mi opinión que ING.

Saludos.