Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataformas para operar gratuítamente con fondos

48 respuestas
Plataformas para operar gratuítamente con fondos
Plataformas para operar gratuítamente con fondos
Página
2 / 7
#9

Re: Plataformas para operar gratuítamente con fondos

ActivoTrade tiene una comisión mínima de 8 euros. Renta 4 menos (3 euros). Incluyendo cánones vengo pagando 4 euros para las aportaciones periódicas pequeñas que realizo. Renta 4 además tiene la ventaja de que, aunque no lo use, tengo todo ahí: acciones, futuros, opciones, ETFs, fondos, después de dar muchas vueltas me mantengo con ING + Renta4 por comodidad, seguridad y seriedad.

#10

Re: Plataformas para operar gratuítamente con fondos

Pues todo depende de lo que te plantees contratar.

Yo para aportaciones pequeñas en mercado español me va muy bien con ING, pero si me planteo un ETF que no está contemplado en ING, el precio no me parece disparatado si me ahorro el depósito y cobro de dividendos.

De momento solo estoy contemplando... Acepto mejores ofertas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Plataformas para operar gratuítamente con fondos

Lo tendré en cuenta... Muchas gracias por la info. 15 días de prácticas me parece bastante correcto para conocer el funcionamiento de la plataforma. La de Inversis la conozco y está bastante bien, y esta tiene muy buena pinta siempre que no hayan limitado excesivamente los fondos baratos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Plataformas para operar gratuítamente con fondos

Al final me di de alta como cliente de pruebas y para pequeños importe está muy bien, porque aunque los fondos sean en su versión cara, hablamos de fondos de inversión desde 200 euros, lo cual es muy flexible para formar carteras.

Me voy a dar de alta como cliente... Esperemos que no nos cobren nada :P

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Plataformas para operar gratuítamente con fondos

Una cosa Rsanjose... ¿que es eso de los fondos de inversión en version barata o cara?

Gracias.

Trist

#14

Re: Plataformas para operar gratuítamente con fondos

Especialmente en fondos de gestoras internacionales, suelen existir distintas versiones de fondos con el mismo nombre y con los mismos activos.

La diferencia principal entre ellos es que la comisión que cobran es mayor en algunas versiones (más caros) y menor en otras (más baratos). Generalmente los más baratos suelen aplicar una comisión de suscripción y/o exigir una inversión inicial mucho más alta.

Las versiones suelen clasificarse con letras...

Ejemplos:

M&G Global Basics A EUR
M&G Global Basics C EUR

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Plataformas para operar gratuítamente con fondos

Gracias por la aclaración Rsanjose.

Saludos.

Trist

#16

Re: Plataformas para operar gratuítamente con fondos

Al menos hasta donde yo conozco que es más bien poco, las barreras de entrada las pone la gestora del fondo, no la plataforma que se utilice. Elijas la que elijas supongo que tendrás el mismo problema.

Respecto a si R4 cobra o no, yo nunca he pagado.

He comprado pocos fondos porque cada vez me me gusta menos la inversión colectiva, por las razones que todos conocemos. Actualmente sólo conservo uno. Del R4 Eurocash salí pitando la primera vez que entró en leves números rojos por considerar que me habían engañado y el tiempo me demostró que la decisión había sido de lo más acertada. Para compensar otras cagadas personales.

R4 sólo cobra las comisiones derivadas de las operaciones en bolsa.

http://www.r4.com/go/fondos-planes

Guía Básica