Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
600 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no la recomiendo conozco varios casos como el de @logard para eso como ya dije te metes en otras plataformas que si que pagan y son parecidas tipo Maclear que encima la rentabilidad es mas alta y no hay atrasos ni impagos

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Buenas noches, 

Yo invertí un par de meses y no me convenció y eso que no tuve impagos, pero sí muchos retrasos, algunos largos, solo invertía en administraciones públicas y lo tenia programado con AINVEST, es decir, se realizaban en automático.

A realizarse en automático (si no es así de administraciones públicas es más difícil entrar) tienes que tener un dinero inmovilizado en la cuenta y no te renta nada.

Después de tus intereses Sego se lleva el 20% y el IRPF el 19%, por lo que del % que te anuncian al que tu te llevas te quitan un 40%, es decir si te anuncian el 8% en realidad te pagan el 4,8%, si a eso le unes a la perdida por el inmovilizado que tienes en la cuenta, no me pareció interesante y lo dejé.

Gracias por tu opinión @inversionesbancos. Echaré un ojo a la web que indicas.

Saludos

Correcto t quitan por todos lados y encima atrasos con falta de info de cuando te van a pagar (si no se convierten en impagos, claro)

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

buenas a todos, se arregló finalmente lo de los fondos vanguard e ishares?tengo q hacer mi aportacion mensual y no se si es mejor hacerlo por dinero o por participaciones, muchas gracias

Varios hemos opinado que es mejor por participaciones

Buenos días, 

Siempre es mejor hacerlo por participaciones.

Buenas, 

Este problema de operativa, ¿afectaba sólo a las aportaciones programadas, o también a las compras individuales que hace cada uno?

Lo que yo he ido viendo es que suele haber una discrepancia de unos pocos céntimos de la orden que doy, a lo que realmente se carga, (suelo hacer las compras en €, no en participaciones), pero la diferencia no me la han cobrado nunca y va a parar a mi cuenta. Ejemplo: compro 5 € en Ishares y me cargan 4,98€. Los 2 céntimos de diferencia están en mi cuenta.

Si hiciese las compras en participaciones, ¿coincidiría al céntimo lo comprado con lo que me carguen?

Gracias

Saludos

Yo he probado este mes y, sí, se ha corregido.

Saludos.

Buenas tardes, 

Se supone que si compras participaciones debería salir justo pues no debería haber redondeos, pero en realidad no estoy seguro.

En la próxima compra que ejecute lo hago así y lo corroboro.

Gracias!

Buenas noches compañeros;
Me estoy interesando por el tema inversiones, aunque no sé apenas nada y estoy poco a poco investigando.
Por conocidos, me he propuesto de momento empezar con myinvestor porque me interesa el syp500 con un horizonte de unos 15-20 años. Aportaria algo inicial, y luego 100 o 150€ mensuales.

Al entrar en la app tengo un poco de lio y escribo aqui a ver si lo estoy haciendo bien.
Al entrar a myinvestor sigo esta ruta:
Explorar-fondos- escribo Vanguard-Y me sale el "Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation"

Cuando pincho en ese, ya comprar/programar aportacion para que se me cobre mensualmente sin preocuparme.

Digo Vanguard porque he estado buscando diferencias entre fidelity y vanguard y me he convencido por este, aunque supongo que apenas hay diferencias.

Es correcto todo esto?

Se que deberia investigar más pero por eso estoy aqui preguntando, me gustaría empezar ya este octubre en algo básico como eso y seguir informandome.

Un saludo!

Por participaciones coincide al céntimo. 
Antes de que la cagaran en verano, por importe también coincidía al céntimo (parece ser que ya lo han arregado).

Ejemplo:
  • Por participaciones compras 1,12 participaciones con valor "estimado" 5€ te cargan 4,98€
  • Por importe compras 5€ "estimado", te compran 1,12 participaciones y te cargan 4,98€ (si es que ya lo han arregado).

Salvo que vuelvan a romper algo, su sistema informático no permite poner órdenes por participaciones con más decimales de los que admite el fondo. Supongo que tampoco permite poner órdenes por importes con más de dos decimales.

Gracias por tu contestación. En la próxima compra que haga, lo haré en participaciones y me fíjaré bien. No obstante, hasta ahora haciéndolo a importe, no me han desaparecido los céntimos faltantes de la orden.

Saludos

Me alegro de que hayan arreglado su no-error y de que no te afecte. Nunca compro por importe, y menos en myinvesto. 
No sé como van a solventar fiscalmente su no-error y bonificación comercial voluntaria. 
En unos meses el hilo podría ponerse en llamas si los afectados ven que su no-error resulta en una bonificación voluntaria que podría tributar como rendimiento del capital mobiliario y en cambio aparecen plusvalías/minusvalías fiscales extrañas que tributarán en el futuro como ganancia/pérdida patrimonial. 
Lo ideal sería reconocer su no-error, retroceder a las cuentas lo cobrado de más, disculparse públicamente y mejorar sus sistemas.
Pero por supuesto no es cosa suya, el no-error fué de vanguard o de inversis o de mi vecina. Myinvesto bonifica voluntariamente porque son así de guays, no comete errores.