Rankia España

MyInvestor lanzará fondos indexados Vanguard, iShares y Amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso

43 respuestas
MyInvestor lanzará fondos indexados Vanguard, iShares y Amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso
20
suscriptores
Myinvestor lanzará fondos indexados vanguard, ishares y amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso
Zona Fondos
Página
2 / 3

Re: MyInvestor lanzará fondos indexados Vanguard, iShares y Amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso

Oscargalicia
Si es cierto, yo soy cliente y pagan puntualmente mes a mes
1 recomendaciones

Re: MyInvestor lanzará fondos indexados Vanguard, iShares y Amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso

Unitrans
 Para rastrear el SP500 o el MSCIWorld pues lo más barato y no complicarse en exceso, a no ser que se vaya buscado algún sesgo factorial
Es en este asset mixto en donde surgen las carencias de productos de calidad y en donde se ha dado todo un rosario de decepciones por parte de los gestores activos, por eso citaba esta propuesta ya bien conocida de Vanguard 
1 recomendaciones

Salva Marqués
Pues no sabría confirmarte la verdad, de dónde has sacado la info?

Si no quieres perderte las novedades de este hilo haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página.

Orbayu
Si no te cobran gastos de custodia, el TER de los indexados de Vanguard es menor que el de los indexados de Amundi.
1 recomendaciones

Salva Marqués
Hombre yo supongo que si aparece ahí no habrán mentido, de todos modos menciono a @Lorena-Gonzalez que sé que controla de cuentas a ver si nos puede echar un cable y confirmárnoslo.

Si no quieres perderte las novedades de este hilo haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página.

1 recomendaciones

jorgevf
Yo la tengo (cuenta reminerada) desde hace casi 2 años y decir que ningún problema.
1 recomendaciones

Vic32
Yo llevo dos meses con la cuenta 1% de Myinvestor, de momento todo bien
saludos
1 recomendaciones

¡Hola gente!

¿Alguien ha contratado algún fondo con Myinvestor? ¿Qué tal ha sido su experiencia con ellos? 

Si realmente lanzan fondos indexados como Vanguard, iShares y Amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso será un bróker a tener muy en cuenta… 

A ver que sucede en las próximas semanas... 

Un saludo 

Pirejola

Y hay que contratar algún fondo obligatoriamente? O puedes tener la cuenta abierta sin más?

Vic32
No hace falta contratar fondos. La cuenta 1% la puedes abrir sin más. No te cobran ningún tipo de comisión (no tengo tarjetas con ellos), y ha de estar asociada a otra cuenta "nodriza" en otro banco, que es donde te ingresan los intereses
saludos
1 recomendaciones

Mld Inversiones
Ya hace prácticamente un año que tengo la Cuenta 1% cómo refugio de mi liquidez de mi cartera y los ultimos movimientos incorporando fondos sólo son buenas noticias ^^
1 recomendaciones

Eremenko
Si no es molestia podrías explicar como funciona un poco las reclamaciones.

Entiendo que escribes un email al defensor del cliente y, si la respuesta es negativa, que pasos tomas: ¿reclamación judicial?

Gracias.
Oscargalicia
Rankiano desde hace 18 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Unitrans
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Salva Marqués
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Orbayu
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Salva Marqués
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena González
Rankiano desde hace más de 6 años
Responsable de ahorro en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jorgevf
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Vic32
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ju0ngm
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Inversor Paciente
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pirejola
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Vic32
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mld Inversiones
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eremenko
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar