Acceder

Seguimiento Adarve Altea

103 respuestas
Seguimiento Adarve Altea
19 suscriptores
Seguimiento Adarve Altea
Página
6 / 8
#76

Re: Cartera actualizada y polémica sobre la rotación de la cartera

Hola, les comparto enlace de invitación al grupo de Telegram donde los gestores comparten datos del fondo:

https://t.me/adarve_gestion




#77

Re: Seguimiento Adarve Altea

@Ervigio
Le pediría que no nos abandonase. 
Que siguiera con sus sabios comentarios y nos informe de sus puntos de vista sobre este fondo.
Le conozco de otros foros y sus conocimientos sobre inversión son siempre muy apreciados.

Entré en este fondo porque lo habían recomendado en algunos foros, pero sin conocimiento en profundidad de sus "trajines". Su visión y sus opiniones sobre él nos vendrá muy bien a los menos expertos.
Gracias.
 
#79

Re: Seguimiento Adarve Altea

 m cartera ha subido más de un 70 por ciento...  

Habrá quien diga que tiene usted un comportamiento sectario, de pertenencia a secta, pero aun teniendo esta afirmación un punto de razón, no sería del todo fidedigna. Su comportamiento en realidad es el de la mujer maltratada durante años que cuenta a la vecina que su marido maltratador la sacó anoche a cenar mientras que la vecina se quedó en casa con su aburrido marido viendo la final de la Champions. Ese es uno de los peores momentos para hacerle ver que su marido es efectivamente un maltratador que no va a cambiar y que aproveche que está de buenas y huya.

Los balue españoles siguen siendo por sistema malas opciones de inversión porque de todas las variantes del value que existen optan por la apuesta concentrada en deep value, y eso puede salir bien o muy mal, con mucho sufrimiento entre medias garantizado. Y como hay que vender y luego hacer apuestas nuevas, pues vuelta a empezar, con lo que, cada vez que hay una rachilla buena, nadie puede descartar a continuación una larga racha mala de la que no se sabe si se va a salir. Exactamente como la mujer maltratada, que no sabe si después de la noche con cena en restaurante le darán una paliza que la mate. Eso sí, mientras llega el marido o no ella presumiendo.

 Es usted un listo.  Que pena me da la gente soberbia... 

Este ad hominem (el argumento de los que no tienen argumento) para empezar una respuesta en un foro ya debería bastar para descalificar desde el punto de vista lógico todo lo que venga a continuación. Pero las mujeres maltratadas lo que requieren es comprensión y ayuda. Por eso no me lo tomaré a mal y reitero el deseo: ojalá tengas razón, cambie y todo sean días de vino y rosas, pero...

Nota: mis disculpas por esta salida del hilo, pero hay cosas que considero que debo contestar. Además, creo que incluso podría aplicar aquí cambiando "value" por "cuantitativo", pero eso no lo podemos saber porque el Adarve es una caja negra...

#82

Re: Seguimiento Adarve Altea

Totalmente de acuerdo. Este en más dividendos no dura un asalto 
#83

Re: Seguimiento Adarve Altea

Por vuestro comportamiento barriobajero y maleducado parecéis usuarios más de forocoches que de +D.
#84

Re: Seguimiento Adarve Altea

¡Genial alegoría de la mujer maltratada!
Tienes una capacidad extraordinaria para la comunicación.
Saludos
#86

Re: Seguimiento Adarve Altea

La caja negra, burbuja internetil y secta cobasiana de Adarve Altea en máximos históricos 132,97. + 27 % YTD
#87

Re: Seguimiento Adarve Altea

Tristemente Oscar , le he respondido a los insultos de @ervigio con mucha educación y respeto y el moderador me lo ha borrado.
En fin , aun no pillo cómo funciona este foro. Debe ser que gustan los insultos para aumentar la audiencia
#88

Re: Seguimiento Adarve Altea

Cartera de Adarve actualizada (04/06/21):




Fuente datos: https://t.me/adarve_gestion

#89

Re: Seguimiento Adarve Altea

Buenos días, me dio tiempo a leer su post y la verdad es que tampoco entiendo el borrado del mismo. Un saludo.
#90

Re: Seguimiento Adarve Altea

AMC así el subidón de esta semana
Se habla de...
Guía Básica