Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Etf liquidado sin aviso en DeGiro

3 respuestas
Etf liquidado sin aviso en DeGiro
Etf liquidado sin aviso en DeGiro
#1

Etf liquidado sin aviso en DeGiro

Hola,

En enero compré ETFS 3x Daily Long DAX 30 ETF (DE000A1YKTG2), nada serio, dinero "para jugar", hace unos días sin que lo haya ordenado DeGiro ha vendido todas mis posiciones, el concepto es la Venta y luego "acciones corporativas liquidación por diferencias."

Les enviaré la consulta igualmente, pero si alguien sabe... Quizás se me escapó algo de este producto, vencimientos, etc. 

Le he sacado un pellizco interesante por lo que seguramente a final de año iba a meterlo en algo más serio... pero quería dejarlo correr más. 

Gracias. 

#2

Re: Etf liquidado sin aviso en DeGiro

Tiene pinta de que el ETF ha dejado de cotizar porque en Morningstar y Bloomberg no aparece información actualizada. 

#4

Re: Etf liquidado sin aviso en DeGiro

Muchas gracias a los 2.

No he llegado a hablar con DeGiro pero he estado revisando las News en el sitio de WisdomTree que enlazáis... 

Parece que desde el 16 de septiembre está liquididado y yo sin enterarme de que no se movía, así es mi seguimiento de un apalancado x3 :-/

Como nota informativa, DeGiro no me ha trasladado ninguno de estos avisos. Supongo que no tiene responsabilidad de hacerlo, habrá que estar al tanto de estas cosas directo con las gestoras...

Gracias nuevamente.