Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

70 respuestas
Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina
6 suscriptores
Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina
Página
5 / 5
#61

Re: Nuevo comunicado a la CNMV

Coincido contigo. Por lo que a mí respecta, chapó por Bankinter.
#62

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Por lo que a mi respecta, he tenido muy mala suerte o eso creo, porque la otra opcion sería negligencia. El primer dia que me enteré del cierre, me entró el panico y di orden de venta. En caliente pasan estas cosas, que no piensas. Al siguiente dia me arrepentí  y di orden de que anularan la orden aunque ya me dijeron que estaba en tramite pero que harían todo lo posible, Despues, como sabeis, Polar reculó y aceptaba los traspasos. Pues nada, ayer me reembolsaron el fondo en cuenta.
El tandem Polar-Andbank-Inversis me la han jugado diciendome que no me preocupara que esa orden se anulaba automaticamente pues cuando la hice, estaba el fondo sin aceptar ordenes. y vendría de vuelta cancelada.
Pues toma del frasco, la excusa que me dan es que no han podido anularla, habiendoselo dicho yo al dia siguiente de dar la orden que lo hicieran y despues de 12 dias en trámite, que les ha sido imposible. Encima, segun todos los comunicados, el plazo final de liquidación del fondo es el 15 de Mayo.
En fin, mas horrible aun Andbank que Polar, todo esto teniendo hasta un asesor a mi disposición. Total 2.000 euros de nada de minusvalias que ahora tengo que buscar de otros fondos y vender, sin tener porque hacerlo, para compensarlas.
Cuidado si elegis Andbank como banco para vuestros fondos porque asi se las gastan.

#63

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Pues si que se han dado prisa, yo sigo esperando por si se ejecuta un traspaso a otro fondo cursada el día 7-abr. He consultado a la comercializadora destino y sigo esperando por saber si es válida la petición de traspaso o tengo que volver a realizarla. El lunes sino he tenido respuesta volveré a lanzar la orden.
#64

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Pero era a otro polar?
#65

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

No era al Seasonal.
#66

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Entonces igual te la anulan , yo la he hecho a otro Polar y ya está confirmada
#67

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Que fecha solicitaste el traspaso? Es que en el comunicado entiendo que si se puede traspasar,  puede ser a otros que no sean Polar. No lo tengo claro del todo.
#68

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Hará una semana, estuvo pendiente hasta que lo liberaron y se ejecutó. 
Yo entendí que solo se podía a Polar.
#69

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Yo he traspasado en bnp a otro fondo externo a polar, y se ha ejecutado sin problema, por si os ayuda para decidiros.
Saludos.
#71

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Que fuerte. Las ultimas noticias que me llegaron, y no quiero con esto especular, fueron que Guy Rushton  no estaba enfermo de covid y que cerraban el fondo por su mal comportamiento.
Huele bastante mal.
#72

Re: Polar Capital UK Absolute Equity Fund: un fondo pura adrenalina

Que noticia más tremenda. No aclaran las circunstancias del fallecimientopero según comentan llevaba desaparecido desde el 22 de mayo. Una pérdida para la industria.