Hola Cristobal,
No sé como tienes estructurado y planificado ese "en un futuro quiero comprar viviendas".
Lo comento porque lo interesante de comprar viviendas es el apalancamiento, ya que con esa cantidad que tienes y teniendo la casa pagada puedes hipotecarte de nuevo con un precio de la hipoteca razonablemente bajo (supongo que ahora estará en el rango del 1,75 a 2,5% en fijo) y alquilar la propiedad con la intención de que te genere nuevos flujos de caja que te ayuden a volver a repetir la operación (la teoría es muy bonita, después hay que hacerlo)
Lo que yo veo es que un 70% lo tienes en cuentas a la vista, monetario y ultra corto plazo, es decir, en esta parte con suerte te quedarás a tablas con la inflación por lo que nominalmente ganarás dinero pero realmente estarás perdiendo o empatando pero entiendo que eso tú ya lo sabías, esto es malo si esperas mucho a la compra de la vivienda y el precio de la vivienda se revaloriza mucho más que tú dinero ya que cada vez necesitarás más para dar la entrada.
Luego tienes dunas valor prudente que no deja de ser un mixto muy enfocado a preservar el capital pero que tampoco ha dado una rentabilidad interesante en estos años, si lo comparas con algún fondo puro de RF corto plazo, además teniendo un 70% en activos tan defensivos yo me plantearia más un fondo mixto tipo MFS Prudent Capital, Myinvestor cartera permanente, Trojan o cualquiera que tenga mucha más RV, de Gamma Global no tengo nada que decir porque no lo conozco pero si no lo quieres fuera y añadelo a Vanguard Global Stock que es un fantástico fondo para tener en RV.