Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,8K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.812 / 1.817

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Gracias por tu respuesta,

Sobre la compra de viviendas, en este caso lo haría con apalancamiento, el problema es que quiero pisos por mi zona y en 1 año no ha salido nada interesante, por mi zona es raro que bajen de 200-220k..

Por eso estoy esperando a que salga algo decente, creo sinceramente que antes de 2028 los pisos barajan.

Hoy acabo de traspasar Dunas , entre Gamma y Vanguard.

La idea es hacer DCA 500€/ mes en Vanguard

Crees que es recomendable añadir algo de Small Caps o Emergentes , en este caso de Vanguard?

Saludos 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Hola Cristobal,

Yo no creo nada, en mí caso tengo Small caps y emergentes porque los indexados prefiero indexarme por capitalización mundial y como no hay un fondo que los lleve todos tengo que tenerlos. Para tu perfil (muy conservador) es añadir leña al fuego (son más volátiles) y seguramente con el que llevas es más que suficiente.

Yo emergentes no, pero small caps si tengo, ademas el de vanguard, muchos años quedandose rezagado, tendra que llegar su momento ademas las bajadas de tipos les favorecen mas

Han comenzado una innovación y habrá q esperar mejoras q seguro las tendrá. Paciencia 

Lo de ponerlo en otro hilo puede ser mucho más cómodo pero no sé si Rankito mejoraría porque me temo q no tendría demasiadas visitas

Anda , tirate de la moto.

Buen precio, no se donde estara esa zona, pero por la mia . en Tres Cantos ( Madrid), piso de 90 m2 entre 450 y 550K

Lo mismo digo, en mi zona los pisos no bajan de medio millón. Me hace gracia ver a la gente quejándose de 200K... 

Buenas tardes.
Me gustaria comprar un Etfs de emergentes, por estar un poco en asia, he pensado en el Ishares msci EM.IE00B4L5YC18.
Os parece una buena opcion o hay una alternativa mas favorable
Muchas gracias

Madre mía qué precios!!!! En mi pueblo los pisos de 90 m2 están por 70/80 mil. La verdad es que tenemos suerte los que vivimos en la "España vaciada". Yo hace años que me quité la hipoteca y mi cartera es 4 veces el valor de mi casa, pero no porque mi cartera es grande, si no que mi casa es barata jjjjjj.

Un saludo.

Me refiero pisos para inversión, hablamos de pisos en zona sur de Madrid de los años 70-80, que hace menos de 4 años estaban por 130-150k.

Creo que aquí poca gente invierte en pisos de medio millón.

¿Alguien sabe qué está pasando con los fondos del sector salud?  yo tengo el  Bellevue Medtech & Services  ( LU0415391431 ) que me habia dado muy buen resultado y este año va fatal. Y  no solo este, muchos fondos de esta categoria este año pierden  y mucho, 

Yo tengo en cartera aproximadamente un 5% del IE00B3NLSS43 (Polar Capital Healthcare) para intentar equilibrarla subiendo el defensivo (actualmente estoy en 18% defensivo, 57% cíclico y 25% sensible). A día de hoy va por un YTD de -1,29% y entiendo que la política del Sr Trump no está ayudando al sector, aún así, lo voy a mantener entendiendo que actualmente en el mercado el sector Health se encuentra ligeramente infravalorado.
Evidentemente, esto es la opinión personal de un mero aficionado.