Acceder

Dividendos con inmobiliario REENTAL

5 respuestas

Alguien sabe sobre esta empresa REENTAL que dicen que cobras intereses mensuales e invierte en inmobiliario a traves de Tokenizacion ? Es fiable? 

Re: Dividendos con inmobiliario REENTAL

He escuchado un podcast sobre esta empresa (no sé si puedo enlazarle aquí pero es de los últimos capítulos de Inversi0n razional) y me ha gustado bastante pero quería saber opiniones reales de rankianos para decidir si empiezo a mirar esta opción de inversión más en serio o no merece la pena y no es lo que se vende. 

Lo dicho, opiniones de Reental??

Yo llevo cerca de un año con ellos y no tengo ninguna pega, todo correcto. Si tengo que decir que si no estas habituado a andar con wallet (metamask, rabby...) es un poco lioso al principio como me paso a mi que no tenia ni idea, hace poco sacaron la human wallet que lo hace todo mucho mas sencillo. Yo ha dia de hoy como he dicho ninguna pega, cobro todos los meses y sigo reinvirtiendo las ganancias, no soy muy fan del inmobiliario pero para tener algo reental me gusta.
Si alguien esta interesado que me diga

Puedes explicar un poco mas, que rentabilidad bruta media ingresan anualmente ? Que pasa si dejan de ingresarte un mes o si una inversion la paran no te quedas pillado, puedes sacar la inversion y llevarla a tu cuenta corriente ?

la rentabilidad depende del proyecto, suelen estar entre el 10 y 15% anualizada. Creo que llevan mas de 100 proyectos y ninguna se ha quedado "pillada" como dices, si pasara en el futuro pues no lo se. En caso de necesidad si puedes vender tus inmuebles, dentro de reental hay un mercado P2P en el que otros usuarios pueden comprarte tus inversiones

Ok el riesgo es que el mercado puede ser ilíquido al estar limitado dentro de reental
Guía Básica