Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.761 / 1.761

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Si quieres exposición solo a países con el euro como moneda, elige el Eurozone.

Si prefieres una diversificación más amplia dentro de Europa desarrollada, incluye Reino Unido, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, etc. elige el European. 

Yo optaría por este ultimo a menos que ya tengas exposición a países nórdicos, suiza y UK

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Si, la idea es más exposición al euro. Así que si, puede ser mejor opción el que dices. Gracias por la aclaración. De todos modos estoy dándole vueltas al asunto. Tengo que documentarme e informarme más sobre las consecuencias de sobreponderar zona euro.

Son todos Top. 

Buena elección.

Indexarse solo a la eurozona no es mala idea. Te quitas el riesgo divisa y el riesgo de que Trump suba impuestos a los inversores europeos que cobren dividendos de USA (está aprobando una ley que le permitiría hacerlo). 
Yo de momento mantengo la mayoría de mi cartera en bolsa americana, pero estaré atento a lo que hace Zanahorio.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica