Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.313 / 1.397
#19682

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola @2-pavos, mirando cosas en R4 veo esto...

vanguard global stock index EUR acc
vanguard global stock index EUR acc

... que Vanguard te dice que preguntes a las comercializadoras y que Renta4 dice que NO es hedged. Además lo que te dice @valentin y otros te convencen o todavia no?
Saludos
#19683

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, estoy pensando invertir en un indexado al Russell 2000, alguna recomendación?

Muchas gracias.
 
#19684

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No tenemos disponibles, que yo sepa, fondos de inversión indexados al Russell 2000 (ETF posiblemente sí haya). Para compañías de pequeña y mediana capitalización cotizadas en Estados Unidos me temo que tenemos que recurrir a fondos de gestión activa.

En este enlace tienes una selección de fondos de gestión activa de calidad y bajo coste que mantiene actualizada semanalmente nuestro compañero @halicate. Quizá te pueda valer alguno.
#19686

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias.

Y pedazo de aporte el de @halicate
#19687

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sólo hay ETF o fondos activos. El único indexado a small cap es el de vanguard y es Global
Saludos
#19688

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por la respuesta Pablo 23.

Voy a leerlo tranquilamente a ver si me decido por una estrategia u otra.

Gracias de nuevo.


#19689

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias.

De los de gestión activa he visto los de Threadneedle, el global smaller companies y el american.

El american ha sacado algo más de rentabilidad en 10 años (10,31% el global y 11,33% el american) y si mi fuente no está equivocada (finect) tiene un alpha de 5.02, lo que me parece espectacular.

Lo veis buena opción o mejor diversificar riesgo con el global?

Muchas gracias
#19690

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A mi de small cap me gusta el Horos International, el Hamco Global Value (aunque esté es más Mid cap) y luego estos dos ETF . El primero me gusta mucho y está en Myinvestor en su versión de dólares. A ver si lo ponen en la versión EUR

 

SPDR® MSCI USA Small Cap Value Weighted UCITS ETF USD Acc (ZPRV)

 
 

SPDR® MSCI Europe Small Cap Value Weighted UCITS ETF EUR Acc (ZPRX)


Saludos 
#19691

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias, voy a echarles un vistazo.

El hamco sí que lo conocía, ha volado la verdad, pero va cargado de energía y tengo dudas de cómo se comportará en los próximos años.

Un saludo.
#19692

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo entre eso y la comisión por éxito me echa un poco para atrás, pero al gestor lo ponen por las nubes. Yo entiendo poco.
Los ETF están bien se han hablado de ellos en artículos de rankia y el fondo a mí me gusta pero como todos los de gestión activa, muchas comisiones. Saludos
#19693

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes

Te paso los siguientes fondos para un critica constructiva, volatilidad de 15% no me siento cómodo...un saludo.

DWS Floating Rate Notes LC
LU0034353002   

CS Renta Fija 0-5 B FI
ES0124880032

Generali Investments SICAV - Euro Short Term Bond Fund DX
LU0145485214

M&G (Lux) Short Dated Corporate Bond Fund EUR A Acc
LU1670718219


#19695

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias Carlota!
Guía Básica