Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.252 / 1.761

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

yo llevo el discovery  a subido mucho menos  

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por vuestras respuestas. Los voy mirando.

El clase a

Buenos días,
que os parece la Cartera 6 de Finizens como inversión para el largo plazo?
Muchas gracias.

Hola Alvaro40, el roboadvisor de más prestigio es el Indexa Capital y también el que más capital gestiona. Un roboadvisor está genial si quieres despreocuparte o no tienes la suficiente formación, de lo contrario, es más rentable montarte la cartera por ti mismo. Yo utilizo ambas estrategias, la mayor parte autogestionada y una pequeña parte en Indexa. Si quieres una invitación, te la envío.

Buenos dias!
Algun fondo de rf global, de buena calidad crediticia, poco riesgo y que de una rentabilidad similar o superior a las letras del tesoro?
Gracias y buen finde!

Hola jamess. Mira algún monetario de comisión muy baja. En estos momentos están dando alrededor de un 3,6% anual (0,01 diario) y subiendo según suben tipos.

De acuerdo, gracias.
Algun monetario en concreto?
Saludos.

De nada. No te puedo aconsejar, te puedo decir los que llevo yo:
Axa Trésor Court Terme C y Groupama Trésorerie IC
Ambos con una comisión reducida y una rentabilidad semanal del 0,07 (me imagino que subirá con la próxima subida de tipos de BCE).
Saludos

Merci.
Cobra custodia del 0,25% en r4. Excesivo en mi opinion.
Alguien ha conseguido negociar estas comisiones?
Gracias!

Los tengo en Myinvestor. 0,05 el Axa y 0,07 el Groupama, no tienen custodia añadida.

Buenas jamess,

Pues yo esta semana he hecho un traspaso al M&G (LUX) OPTIMAL INC "A" (EUR) con ISIN LU1670724373.

Todo el mundo habla muy bien de el, y que es el año de la RF. Veremos. Echale un vistazo.

Un saludo.

Muchas gracias 

En Ironía tienes todas las clases limpias de fondos

Buenas!
Teniendo en cuenta:
- comisiones.
- servicio, atencion telefonica, funcionamiento de la web, poder acceder a la mayor cantidad de productos financieros posibles,...
- seguridad o garantias ante una posible quiebra o problemas similares que parece que nunca van a suceder pero a veces suceden.
- te facilite el tema fiscal ayudando y no suponiendo un problema añadido,...

¿que gestora recomendais?
Estoy con r4 pero tengo mis dudas la verdad.
Gracias.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica