Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio plan de pensiones

4 respuestas
Cambio plan de pensiones
1 suscriptores
Cambio plan de pensiones
#1

Cambio plan de pensiones

buenas, quiero cambiar mi plan de pensiones que este año no ha ido nada bien (casi -3%).

MI idea es buscar alguno que esté vinculado si es posible a fondos de inversión en robotica y automatización, sabeis de alguno??

Estoy buscando y como plan no me aparece nada, solo fondos puros y duros (pictet, ROBO etc)

 

saludos

 

#2

Re: Cambio plan de pensiones

me parece complicado que lo vayas a encontrar nada en España, por las características de un plan de pensiones (inversión a varias décadas), no creo que ninguna gestora vaya a abrir un plan centrado en un sector tan de moda o "caliente" en el que no hay realmente empresas grandes.

BBVA tiene uno de telecomunicaciones, que les va bien en los últimos 10 años porque realmente en lo que invierten es en Facebook,Gooble, Apple, etc no en las truñas del sector telco auténtico como Telefónica o Vodafone.

#3

Re: Cambio plan de pensiones

gracias

y alguno que cotice fuera pero se pueda contratar aquí?

#4

Re: Cambio plan de pensiones

En exclusividad, es muy raro, los habrá que inviertan en empresas tecnológicas y que alguna de ellas se dedique a esos ámbitos pero seguro que figuran otras empresas en su cartera de otros sectores dentro de la tecnología.

#5

Re: Cambio plan de pensiones

Puedes invertir por tu cuenta de forma "robotizada" con un sistema AUTOMÁTICO.- Incluso lo puedes hacer mejor en empresas que en Fondos (con mayor sencillez y transparencia).

Te recomiendo mi Sistema SiGo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.