Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Esfera capital

120 respuestas
Esfera capital
10
suscriptores
Esfera capital
Fondutest
Página
8 / 9

Re: Esfera capital

esaf1966
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
esaf1966
Buenos días.    
Yo tengo efectivo en Esfera, pero no he recibido esas comunicación de su parte. ¿sabes si debemos ponernos en contacto con Andbank para reclamarlo? Gracias

Rlerida
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rlerida
No hace falta, solo necesitan el visto bueno de la CNMV y se traspasará también el dinero en efectivo, no está en manos de Andbak. Un saludo
1 recomendaciones

Sr Dvd
Rankiano desde hace 28 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sr Dvd
 El traspaso de cuentas de Esfera Capital a MyInvestor o Andbank sólo afecta a las cuentas de partícipes de fondos de inversión y Sicav que, en el momento del acuerdo, tuviesen posiciones en fondos de Esfera Capital SGIIC. Es decir, si no tenías ninguna participación en fondos, la cuenta queda fuera del acuerdo y permanecerá en Esfera. 

Los clientes de Esfera Capital que serán traspasados a Andbank y MyInvestor no tienen que realizar ningún trámite.

Los clientes que estén fuera del acuerdo de Andbank y que, por tanto, permanezcan dentro de Esfera pueden dirigirse a El FOGAIN https://www.fogain.com/ que es el Fondo General de Garantía de Inversiones y ofrece cobertura a los clientes de sus Entidades Adheridas, en los términos fijados por la norma, cuando alguna de ellas entra en una situación de insolvencia. La finalidad de este Fondo es proteger a los clientes y ofrecer una indemnización con un importe máximo de 100.000 euros, según recoge el Real Decreto 1642/2008, del 10 de octubre de 2008.

Formularios de Solicitud de Indemnización y las instrucciones de los mismos que la Gestora pone a disposición de los Solicitantes para su utilización durante la tramitación de la Solicitud estan la web  El FOGAIN https://www.fogain.com/ 

esaf1966
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
esaf1966
Me han transferido a mi banco parte del saldo que tenía en efectivo en Esfera, solo el 60% del saldo aproximadamente.¿Alguien sabe por qué solo una parte? Les he escrito pero todavía no me han contestado-¿Alguno ha rebido una transferencia  similar? 

saske80
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
saske80
Hola

Revisa tu correo ya que mandó uno Esfera Capital explicando que se hace con el dinero que teníamos en la cuenta.

Un 63% nos lo devuelve Esfera y un 37 nos lo devolverá el Fogain

En el correo también explica el papeleo para contactar con el Fogain

Un saludo

esaf1966
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
esaf1966
Gracias. Yo no he recibido ese correo. Me pondré en contacto con ellos. 

Sr Dvd
Rankiano desde hace 28 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sr Dvd
Alguien sabe cuanto tiempo tiene FOGAIN para devolver el 37% restante? Dicen por ahi 3 meses, alguien lo puede confirmar, FOGAIN ya no cogen el telefono desde hace semanas... 
Gracias

sargori
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sargori
Yo mandé la documentación el 8 de mayo.
Hoy me han escrito diciendo que no pueden abrir los PDFs, que mande la documentación en otro formato. En fin.

Rlerida
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rlerida
Yo mande la documentación el día 7 y no me han dicho nada, me imagino que será que esta todo bien, por lo menos podian enviar el acuse de recibo del correo. Saludos

Miguelonh
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Miguelonh
Deben tener un sistema informático de risa, yo se lo envíe todo y me vuelven a pedir documentación ya enviada, en fin......

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar