Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

268 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
27 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
Página
14 / 18
#196

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

El Global Endurance lo tienen mal puesto los dde Morninsgtar incluso en la web americana:

https://www.morningstar.com/funds/xnas/msjsx/quote

"US Fund World Large Stock".

Aquí se ve que ciertamente es de lanzamiento reciente de este equipo growth de Morgan Stanley y no que realmente lo tuvieran en USA y ahora decidan venderlo aquí como a veces pasa.

En la web ponen; 

"Investment Approach
We seek to invest primarily in high-quality established and emerging companies located throughout the world with durable competitive advantages, sustainable growth opportunities, valuable business models and strong management teams. We focus on long-term growth rather than short-term events, with our stock selection informed by rigorous fundamental analysis."

O sea nada. 

https://www.morganstanley.com/im/en-us/financial-advisor/product-and-performance/mutual-funds/international-and-global-equity/global-endurance-portfolio.shareClass.I.html
#197

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hay que ser fino con las traducciones del inglés fondil:

"Smaller" (que no small) significa más pequeñas [que las grandes], o sea, medianas. 
"Emerging" referido a empresas significa inmaduras, es decir, que todavía no ganan mucho pero que están creciendo a todo meter, y suelen ser medianas (aunque Tesla también entraría en esta clasificación).
#198

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

BUENAS TARDES ENVIGIO
Hablando de ingles supongo que "LARGE"seran las grandes o gigantes"?
y ya entrando en materia de tamaños,siguiendo a morningstar ¿donde esta el limite para llamar a una empresa grande mediana o pequeña?
gracias de antemano por tu tiempo por responder
#199

Re: Morgan Stanley Global Opportunity Soft Close

Respecto a la comisión de custodia de GPM para los fondos con estructura de SICAV, ¿me puedes decir si hay una comisión mínima? Tengo una posición pequeña en el MS Global Opp Z allí y quería saber si la comisión es del 0,15% independientemente de la cantidad o si hay una comisión mínima anual. Gracias.
#200

Re: Morgan Stanley Global Opportunity Soft Close

Buenos días, yo llevo en GPM también la clase Z y a mí por el momento no me han cobrado dicha comisión y a día de hoy tampoco me han comunicado que me la vayan a cobrar. Llevo el fondo desde primeros del mes de octubre de este año, quizá sea pronto aún. Si algún forero tiene más información al respecto sería de agradecer.
Saludos.

#201

Re: Morgan Stanley Global Opportunity Soft Close

A ver qué nos dice @fernas. Parece que a él sí le cobran por la clase ZH.
#202

Re: Morgan Stanley Global Opportunity Soft Close

Hola 

oficialmente me dijeron:
 una custodia anual del 0.15%, a pagar mensualmente con un mínimo de 0.90€+IVA al mes. 

Pero la realidad es que llevo casi un año con GPM con el Global Opp I y solo me cobraron la custodia una vez en Feb del 2020 
El ZH lo tengo desde SEPT 20 y no me han cobrado nada hasta la fecha

Espero que os sirva
Un saludo
#203

Re: Morgan Stanley Global Opportunity Soft Close

Buenos días, si que es extraño sí. Yo llevo la clase ZH desde octubre y tampoco me han cobrado ninguna comisión. Una cuestión, si es tan amable, le avisaron con antelación que ese fondo llevaba comisión de custodia o directamente se la cargaron en su cuenta de efectivo.
Gracias por la información.


#204

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Yo no lo conozco, pero por lo que dice un conocido forero, en Ironia Fintech por 100€ al año se tiene acceso a todas las clases limpias.
https://www.ironia.tech/
#205

Re: Morgan Stanley Global Opportunity Soft Close

Hola
Me dijeron que al tener estructura de sicav cobrarían 
No obstante siempre que contrato un fondo les pregunto

Un saludo 
#206

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

100€ es bastante caro teniendo otras opciones disponibles 
#207

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

¿Esta seguro de que es caro?... Conoce alguna opción mejor, si es así puede decirla. Bueno si es para invertir  1,000 euros si que es cara, representaría un 10%. pero para importes  pequeños que más da buscar o no clases limpias, al final en euros la mayor rentabilidad obtenida es inapreciable.
#208

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

GPM
Si quieres invertir en fondos, tanto gestión activa como pasiva, y con clases limpias para mi es la mejor opción 
No te cobran ni custodia ni mantenimiento y no aplican comisiones adicionales a las de los fondos que quieras contratar 
Los costes siempre son extremadamente importantes independientemente de la cantidad invertida

Si alguien conoce algo mejor que lo diga
Siempre estoy abierto a descubrir otros caminos 

Gracias 
#209

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

GPM 
Pues tiene una tarifa que indica un 1,5% sobre efectivo en compra venta, con un mínimo de 50 euros en IIC nacionales y de 100 en internacionales. Barato, barato no parece...

En su cartera de gestión Pasiva "solo" cobran un 0,75% anual, a lo que habrá que añadir el coste de los activos en los que invierta, fondos o ETFs. Para ser Pasiva, pelín caro.

Claro que si elegimos la cartera de gestión Activa el coste es del 1% anual, mas costes de los fondos de la carter, supongo que serán clases limpias, pero vamos de medía otro 1% y sorpresa, además un 10% de los resultados obtenidos...y no veo que sea por encima de ningún índice, desde el principio. 

He pedido cita previa para abrir cuenta el lunes a las 8 horas, no vaya a ser que se me adelanten como con el robot de Lidl.
#210

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Creo que no estamos hablando de lo mismo

Yo me refiero a seleccionar mis fondos y GPM me da acceso a las clases limpias y tu te refieres a los fondos gestionados por GPM
Desconozco sus comisiones pues no me interesan
Si eres capaz de construirte una cartera propia siempre buscarás los mejores fondos a los mejores precios 

Un saludo 
Se habla de...
Guía Básica