Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

268 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
27 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
Página
15 / 18
#211

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

En la parte de gestión de carteras no hablamos de lo mismo, pero estarás conmigo que el coste por ese servicio, barato, barato...no es.

Sobre el acceso a comprar directamente fondos, incluidos las clases limpias, pues en las tarifas, es cierto que pone tarifas máximas,  es lo que he indicado un  1,5% y con mínimos de 50 o 100 euros. 

Tal vez a ti te permitan acceder a las clases limpias sin ningún coste de compra venta, ni custodia tampoco... pero si no cobran nada..nada, ¿porque lo hacen?. Yo en cualquier "negocio" siempre quiero que ganemos los dos, si alguien me lo da gratis de una forma permanente...como que no me acabo de fiar. Otra cosa es una promoción temporal o condicionada.
#212

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

en EBN también tienes clases limpias y solo pagas 0,30 % y sin minimos , ni por otros motivos
yo estoy bastante contento con ellos, aunque a veces se echan en falta mas variedad de fondos para elegir

#213

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Si que tiene un mínimo para la primera aportación de 2500€ y resto de aportaciones con un mínimo de 1000€, pero comparto que me parece interesante y de hecho estoy dentro.
#214

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Buenos días, respecto a GPM, comentar solo mi experiencia por si puede servir. Llevo con ellos poco más de un año y tanto en fondos activos (clases institucionales incluidas en muchos de ellos) como pasivos, no me han cobrado nunca ningún tipo de comisión. Incluso, cuando intenté contratar un fondo en dólares me avisaron que en ese caso aplicarían una comisión de 9 euros por operación (obviamente desistí de hacer operaciones en divisas distintas al euro). 
La operativa de GPM es un tanto arcaica pero efectiva.
Por otra parte, he abierto "cuenta" también en IronIA Fintech aprovechando la promoción. 
Está claro que todo es mejorable, pero en mi opinión es muy interesante tener distintas alternativas para la contratación de clases limpias/institucionales al margen de los comercializadores habituales. A ver si proliferan más.
Saludos para todos.
#215

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Eso ya me suena más claro, un 0,30% es asumible para acceder a clases limpias. Aunque para importes elevados hay alternativas más competitivas como es Ironia y con una gama de fondos más amplia unos 18.000 de Allfunds.
#216

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Sabes cual es la composición de su cartera? 
#217

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Estas son las 10 primeras posiciones:

Appian Corp | 5,24 |
Victoria plc | 5,02 |
Party City Holdco Inc. | 5,00 |
Skillz Inc | 4,91 |
Fastly Inc | 4,89 |
Floor & Decor Holdings Inc | 4,84 |
Carvana Co. | 4,79 |
Cardlytics Inc | 4,74 |
Dino Polska S.A. | 4,49 |
Royalty Pharma plc | 4,20 |
Total | 48,12 | --


Estados Unidos | 68,93 
 | Reino Unido | 7,24 
 | Canadá | 5,66 
 | Polonia | 4,49 
 | Japón | 4,21 
 | Suecia | 4,19 
 | Nueva Zelanda | 2,64 
 | Finlandia | 1,08 
 | Alemania | 0,77 
 | Tesorería | 2.48



Consumo discrecional | 36,92 
 | Tecnología de la información | 24,11 
 | Servicios de comunicación | 13,50 
 | Salud | 13,12 
 | Bienes de primera necesidad | 5,98 
 | Inmobiliario | 3,90 
 | Otros | 1,68 
 | Tesorería | 2,48
#218

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Alguien me podria explicar que esta pasando en este fondo. Cuando me suben las 10 primeras posiciones me baja el fondo y cuando bajan me sube el fondo 
#219

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola a todos, 

Llevamos muchos dias sin comentar el fondo. 
¿cómo lo veeis? 
¿ha realizado algun cambio importante en la cartera?
¿es buen momento para incrementar posociones?
#220

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Pues yo lo veo mal, el 21 no fue su año y el 22 como todos los growth se ha pegado una buena... como dicen los que saben, las subidas de tipos les penalizan a este tipo de fondos que además tiene un PER de más de 40, a eso le sumamos la inflación y las tensiones geopolíticas pues lo veo chungo. Seguramente que no acertaré en nada pero me parece que no será buen año. Saludos
#221

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Aunque hay que reconocer que el equipo gestor tiene fama de bueno, que igual están haciendo rotaciones ya que han bajado peso en la región emergentes (China les penalizó el 2021), son globales, igual encuentran empresas en India o Brasil que vayan como un tiro. Yo lo llevo pero es un candidato al cambio. Who knows. Saludos
#222

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

El VL a 31/01/22 en un día +6% ... aunque todavía el YTD está en negativo. Volatilidad a tope! Es como una montaña rusa. Estoy esperando a que se recupere algo y pasarlo a otro más "tranquilo". Saludos
#223

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola a todo el mundo, 
Empiezo a no entender nada de como nos vaeste fondo. Suben todas las acciones de USA ayer y nosotros bajamos casi ujn 3%. 

¿Alguine lo entiende? 
¿Alguien tiene algun link donde se analice bien por donde vamos o comentarios de MSS?
#224

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Mira las fechas del VL, la subida aparecerá hoy con fecha 05/05. Pasa algo similar con Fundsmith y Blackrock
#225

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Yo también soy sufridor del fondo. Espero que los partícipes no saquen toda la pasta del fondo y le dejen sin maniobra al gestor. Ni idea de lo que estará pasando. Esto es volatilidad auténtica.
Se habla de...
Guía Básica