Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Quant Value Small Caps

262 respuestas
Abante Quant Value Small Caps
6 suscriptores
Abante Quant Value Small Caps
Página
4 / 18
#46

Re: Abante Quant Value Small Caps

Estimado Valueinvestor

¿ Ha podido usted contratarlo en las ultimas semanas sin que le aplicasen una comision añadida  de entrada del 5% ?

#47

Re: Abante Quant Value Small Caps

Estimado Rinimi

La comisión que mencionas está en vigor por lo que tuve que pagar dicho "peaje" para entrar; digamos que o lo tomaba o lo dejaba. Le dije al director comercial que me entrevistó en persona, que era una comisión elevada a cambio de nada; o sea que les regalé un 5% y tendré que ganar un 10% simplemente para tener el importe invertido; es una lástima pero no quedaba otra opción, salvo la de no entrar en el fondo. Espero que esas rentabilidades elevadas ,que el gestor dice haber conseguido, se hagan realidad y, a pesar de dicha comisión de entrada.la rentabilidad final la compense

Con respecto a las claves de acceso, todavía sigo sin poder acceder y dicen que es muy raro y he tenido que solicitar las claves de nuevo; las cuales llegarán lentamente por correo tradicional, lo cual me parece anticuado en una era de internet, Y tampoco entiendo por qué no pasan la incidencia al equipo informático para que la solucione ya que es un error informático. Es la primera vez que invierto con ellos pero creo que hacer ir a un cliente de otra ciudad en persona para contratar la primera vez; unas claves que envían por correo tradicional, un error informático que no lo solucionan etc, me ha dado una imagen de que viajan en tren de vapor en la era del avión

#48

Re: Abante Quant Value Small Caps

Estimado Valueinvestor

Verdaderamente cobrar una comision de entrada del 5%, cuando el fondo solo tiene 25 Millones de Euros,  no se entiende.

Existen multitud de fondos de pequeñas empresas que tienen Centenares de Millones de euros y se pueden gestionar bien.

Por una parte se hizo un marketing intenso del fondo , y al mismo tiempo, ni siquiera a los  inversores previos se les deja aportar si no pagan de antemano un 5% .

#49

Re: Abante Quant Value Small Caps

Y te llegará, si aún no ha sido así, una carta con la información de tu primera imposición cuando perfectamente podrían enviarte eso a través de correo electrónico.

 

En fin, la gestora es la que es, pero el fondo es lo que a mí me interesa.

 

Saludos

#50

Re: Abante Quant Value Small Caps

Estoy de acuerdo con lo que comentas; me parece un abuso cobrar un 5% a cambio de nada. Si el fondo no puede gestionar mas volumen pues que lo cierren a nuevas aportaciones; pero si aceptan nuevas aportaciones es que pueden manejar mas volumen y entonces se descubre que esa comisión es un abuso. De todas maneras lo he contratado porque espero que se cumplan esas rentabilidades elevadas y compense lo mencionado; por eso he pagado voluntariamente esa comisión.

#51

Re: Abante Quant Value Small Caps

Después de tener problemas para acceder a mi área privada, me han enviado nuevas clave y contraseña (son las segundas que me envían), vuelvo a entrar y me pide que cambie la contraseña; y otra vez me dice error y no puedo entrar al área personal; ¿es normal esta situación?, ¿os ha pasado a vosotros?. Ellos dicen que es la primera vez que alguien les dice eso y que puede ser que yo lo esté haciendo mal, lo cual me extraña porque si introduzco la clave y contraseña original es que se hacerlo y tiene que ser un fallo informático. Me han dicho que lo van a notificar al departamento informático pero hoy no me han llamado. Y la verdad es que nunca he tenido esta situación con ningún broker, banco, gestora etc.

#52

Re: Abante Quant Value Small Caps

Por si acaso, yo borraría caché, historial, etc.

Y probaría de nuevo.

Un saludo

#53

Re: Abante Quant Value Small Caps

Ye está solucionada la incidencia; resulta que cuando entras por primera vez en usuario tienes que poner el que te envian, pero cuando cambias la contraseña se tiene que poner el email en usuario; ese dato no lo sabía y por eso dabe error. Ya he podido entrar en mi área personal

#55

Re: Abante Quant Value Small Caps

El valor liquidativodel dia 6 es de 9,69, se que el mercado está bajando mucho pero este fondo también lo está haciendo. Espero que sea temporal y luego remonte

#56

Re: Abante Quant Value Small Caps

Normal, todos o la mayoría de rv ha caído en sintonía.

9,82 a 07-02

Pero estamos en esto a medio o largo plazo ¿No?

#57

Re: Abante Quant Value Small Caps

Claro que estamos a largo plazo, y espero que consiga buenas rentabilidades a pesar de las turbulencias.

¿Donde has visto el valor liquidativo del día 7? porque en morningstar tienen el del dia 5, y en la página web de abante el del día 6

Saludos

#58

Re: Abante Quant Value Small Caps

Fonditus es una app de un usuario de Rankia, la tengo instalada en el móvil y me da ese dato.

 

Un saludo

#59

Re: Abante Quant Value Small Caps

Tengo una duda

Se supone que el abante quant sigue una filosofóa de inversión value mas momentum al igual que (en teoría) sigue el fondo valentum; sin embargo el valentum ha superado los máximos de antes de la bajada (de los fondos que conozco es el único en conseguirlo hasta ahora) mientras que el abante quant está lejos de esos máximos. ¿Cual creeis que puede ser el motivo?

Gracias

#60

Re: Abante Quant Value Small Caps

Que no atina ,(permitirme ser coloquial) en el value o en el momentum  o en ninguno de los dos y mucho menos en la filosofía del Valentum .

¡Que bonito! ,paciencia y Salud que los cuartos ya están invertidos

Guía Básica