Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Quant Value Small Caps

262 respuestas
Abante Quant Value Small Caps
6 suscriptores
Abante Quant Value Small Caps
Página
1 / 18
#1

Abante Quant Value Small Caps

Creo el hilo después de comprobar que no hay entradas anteriores.

Lleva un par de días en los medios

Se trata de un fondo de un astrofísico andaluz.

https://www.invertia.com/es/-/abante-lanza-un-nuevo-fondo-de-small-caps-gestionado-por-un-ex-astrofisico-de-la-na-1?inheritRedirect=true

https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-10-24/abante-fondo-small-caps-value-momentum-astrofisico_1466110/

http://valenciaplaza.com/llega-al-mercado-abante-quant-value-small-caps-gestionado-por-el-astrofisico-narciso-benitez

https://www.finect.com/blogs/fondos-de-inversion/articulos/value-momentum-fondo-small-caps-abante

Son todos lo mismo, o parecidos ;))))

Está previsto que salga la semana que viene y cerrará con 10MM€

Value y Momentum ¿A qué me suena?

Ahí os dejo

Saludos

#2

Re: Abante Quant Value Small Caps

Me han enviado el documento con las características del fondo en formato pdf y no logro subirlo, ¿alguien que me pueda ayudar?

#3

Re: Abante Quant Value Small Caps

Andaluz como que no. Según el folleto que no puedo subir, por ahora.

#4

Re: Abante Quant Value Small Caps

No entiendo la primera frase. ¿Te importaría clarificarla, por favor?

#5

Re: Abante Quant Value Small Caps

En los enlaces que he puesto, en El Confidencial, dice:

"Las lecciones del espacio para un inversor Narciso Benítez, científico titular del Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC), estudió Ciencias Físico-matemáticas en la Universidad de Moscú, se doctoró en Ciencias Físicas en la Universidad de Cantabria y ha participado en proyectos de astrofísica en la Universidad de Berkeley (California, EEUU) y la Johns Hopkins (Maryland, EEUU)."

En el folleto que me ha llegado no pone nada de eso.

Y el el post que abre este hilo yo puse "Se trata de un fondo de un astrofísico andaluz."

Mea culpa

¿Eso resuelve tu duda?

Soy de San Fernando (Cádiz)

Un saludo

#6

Re: Abante Quant Value Small Caps

Es que Txitxo Benítez no es andaluz. Es un vasco de Santurtzi que trabaja en el IAA-CSIC (Granada).

#7

Re: Abante Quant Value Small Caps

Ea, "aclarao" pero... ¿Sabrías decirme cómo subir un pdf? Es para que la gente se informe.

He buscado y buscado en TODO Rankia paná

#8

Re: Abante Quant Value Small Caps

Lo que yo haría, trasnformarlo en imagen.

Si estás en un ordenador o tablet puedes hacer una captura de pantalla. O bien usar la herramienta "Realizar una instantánea" del desplegable "Edición" de Adobe Acrobat y seleccionando todo el texto. O bien usar un programa web como zamzar.com para convertirlo en .jpg. Después solo te queda subir la imagen a Rankia.

#9

Re: Abante Quant Value Small Caps

Son muchas páginas, pero gracias.

#11

Re: Abante Quant Value Small Caps

Lo prmero darte las gracias por presentarnos este fondo, la verdad es que el fondo me gusta, filosofica value, orientado a small, además podría servir para diversificar mucho más la cartera ya que por lo que veo meterá mucho en Japón, Austraía y demás paises que no suelen tener mucho en los fondos que estoy actualmente. Lo malo la falta de historico real.

Yo al menos lo estaré vigilando y lo mismo inicio una pequeña posición. ¿Solo se podrá contratar en Abante?

Un saludo

#12

Re: Abante Quant Value Small Caps

Pues sí, por eso (y porque tenía la mañana libre) he ido de Cádiz a Sevilla para darme de alta como cliente porque NO te dan de alta online. Es jodido pero me atrajo tanto el proyecto que...

Mira, si meto mil euros y en seis meses me queda la mitad, pensaría en retirarme pero si has visto el histórico y la tecnológia (metodología con seriedad) subyacente puede que me dé (te dé, dé en general) alegría pal cuerpo.

Saludos.

#13

Re: Abante Quant Value Small Caps

El historico no me gusta pq es demasiado bueno!! jajajajaja pero piensa que es un historico que no pueden demostrar, es decir nos tenemos que creer que es verdad...... si me equivoco corregime

#14

Re: Abante Quant Value Small Caps

Vale, supongo que los de Abante tendrán algo más que ese resumen de rentabilidad que aparece en el folleto. No creo que se metan en un barrizal cegados por unas cifras.

En fin, ya te contaré.

Un saludo.

#15

Re: Abante Quant Value Small Caps

Entonces.. ¿hay que ir en persona a Sevilla para contratarlo? (vivo en Cádiz capital). La verdad es que las cifras son buenas, son tan, tan buenas, que asusta un poco, la verdad.

Saludos

Guía Básica