Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
8 / 158
#106

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2000 €

#107

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo quiero cambiar por el mainfirst pero desconoensaria mucho de momento la cartera ya que este todavia esta muy lejos de ese importe, crees que lo bajaran

#108

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Improbable mientras haya goteo de partícipes españoles en la SICAV. Es el mínimo que marca Fundsmith

#109

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola, Witten. primero decirte que sigo todos tus comentarios, que me resultan muy educativos, por un recien llegado a los F.I.. Bueno, yo tento el 

LU0690375182

  

contratado en BNP, online y por participaciones, sin minimo, yo aporte 500,00 €. comertartelo, por si sirve de algo. SALUDOS

 

 
#110

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola Manuel ¿y que hiciste llamaste ? Por que en el buscador de bnp no aparece

#111

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola Alexcandas, 

No, como el fondo no es traspasable, no aparece en listado. Para que aparezca, tienes que pinchar, en MAS OPCIONES,  que esta en color verde y cuando se abra tienes que desabilitar, CUMPLE IRPF EN MATERIA DE TRASPASOS, y ya puedes buscar el fondo. 

 

Mientras te estoy escribiendo lo he estado haciendo para vereficar que es como te describo, y a mi me ha salido.

En la ficha pone un minimo de 2000 € entrada, yo lo he ignorado y como he comentado, teniendo en cuenta que cuando compras participaciones, tienes que tener 5 % mas por posible subida del V.L., yo pedi 15 participaciones, 500 €, que al final costaron 475, 06 €, el sobrante queda en tu cuenta.

Espero haberte ayudado.

Saludos para todos. 

#112

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Perfecto pues mira es una opcion habra que probar

#113

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo a modo de prueba en BNP entre con 50€ y entró... así que aportaciones mensuales y marchando.

Un saludo.

#114

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas chicos, feliz día de Reyes, yo acabo de mandar una orden de 100€ e iré aportando todos los meses, así que otro que se une al carro. Complementando mi Magallanes europea P, true value, cobas internacional y Magallanes microcaps B

#115

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Después de la primera entrada de min 2000€ , cuál es el mínimo de las sucesivas aportaciones?

gracias

#116

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias.

Mi comentario viene a cuenta de que los que lo tenemos contratado en Renta 4 hemos tenido un pequeño lío con las anotaciones del Fundsmith, ya solucionado.

#117

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En Renta 4, 200 €

#118

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

OK gracias

#119

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Acabo de incorporarlo a mi cartera para largo plazo. S2

#120

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola. Estaba considerando entrar en Fundsmith Equity Feeder, Stryx World Growth y/o Guinness Global Innovators. Sin embargo, cuando veo las cotizaciones de sus principales posiciones veo a todas en máximos históricos y PER's bastante altos. Siendo los tres fondos con poca rotación, ¿Sentís que tienen recorrido todavía? 

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica