Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
3 / 158
#31

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

me vi el otro dia las 2h y pico de conferencia anual.

Me gustó-

"si no vas a largo plazo, no es tu fondo" terry smith.

tienen su patrimonio en el mismo. Aunk lleven tanto dinero, podrian doblar el patrimonio y poder seguir la misma estrategia... una pasada

#32

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A quien pueda interesar: Puedo confirmar, y confirmo, que he contratado este fondo en Renta 4. Eso sí, por teléfono. Sigue sin ser traspasable, con lo que hay que firmar papeles para aburrir, pero se puede.

#33

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola Witten. Por curiosidad, por que has contratado este fondo?

#34

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Porque encaja en mi cartera a largo, es de alta convicción y aporta diversificación por modelo de gestión. Los 4 fondos globales que llevo son de alta convicción, con muy pocas posiciones, alrededor de 30, salvo True Value que tiene el doble.

#35

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A parte de este y TV que otros globales llevas?

#36

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Puedes poner el enlace de la conferencia? Gracias

#38

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Otro q se une a este pedazo fondón !!
Por cierto , en Renta 4 y por tf ,, On line no se puede.

#39

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El mínimo en BNP es 2000 euros para el importe inicial ¿alguién ha intentado hacer una aportación menor? En BNP en algunos fondos dejan hacer subscripciones iniciales por menos importe del que pone, no sé bien porqué...

#40

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En Renta 4 tb 2000€ mínimo 1° aportación

#41

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A mi me ha dejado suscribirlo con BNP sin problema por un importe menor de 2000 euros

#42

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

O mucho me equivoco, o con BNP te deja hacer aportaciones desde 10€...

#43

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Esa primera aportacion te dejaron hacerla traspasando dinero desde otro fondo, o te han exigido que sea directamente en efectivo???  Me han dicho a mi en R4 que es raro que no sea traspasable conel tiempo que ya llevaba, que seguramente no es traspasable por falta de comunicacion de la Gestora a la Cnmv

#44

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Efectivo

#45

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Saludos, ayer mismo escribí un email a mi oficina renta 4 para informarme, y me respondieron diciendome que no era contratable (para mi sorpresa, pues en el foro hay varios partícipes del fondo) , y que no lo era por problemas burocráticos, que estaban en vías de solucionarse en breve. No me dieron más datos.

Siento no tener más información, fue todo vía email y no he podido llamar ni acudir en persona.

Se habla de...
Guía Básica