Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

988 respuestas
    Unai Arregui
    en respuesta a Kaneko

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Ver mensaje de Kaneko

https://www.fundsmith.co.uk/

yo me guio por su web.

Para el fondo yo llamé a renta4 y sin problema. Creo que el minimo eran 2000€ pero mejor preguntar.

Me imagino que algunas posiciones se han revalorizado y por eso ocupado puestos más de cabeza como Paypal y Waters. Respecto a lo que veía antes, ya no esta Philip Morris entre las 10.

Lo que no se es donde mirar por todo el portfolio. Solo veo las 10 principales posiciones.

Unai Arregui
    en respuesta a Kaneko

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Ver mensaje de Kaneko

ya contarás.

Cuantos más seamos mejor. Ya que aún no es traspasable. Pero me dijeron que no faltaban muchos...

Unai Arregui
    en respuesta a Kaneko

Ver mensaje de Kaneko

si.

Que puedas pasar el dinero de un fondo a otro sin tener que pagar nada. Sin tributar en hacienda digamos.

Ahora mismo, si entras, solo podrías vender las plusvalias cuando quieras.

Lym1975
    en respuesta a Kaneko

Ver mensaje de Kaneko

Buenas,

Una de las mayores ventajas que tienen los fondos es que se pueden traspasar de un fondo a otro ilimitadamente sin que por ello haya que pagar a hacienda. Que el fondo sea no traspasable significa que no tiene un mínimo de participes que me parece sino me equivoco es de 500. Al no se ser traspasable sólo se puede reembolsar participaciones con lo cual si tienes plusvalías tendrás que pasar por caja y pagar a hacienda.

Un saludo.

Kaneko
    en respuesta a Lym1975

Ver mensaje de Lym1975

gracias por tan rapida respuesta. Cuando me contesten de renta4, les preguntare tb por cuantos participes van ya....

Carlos Mn
    en respuesta a Unai Arregui

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ver mensaje de Unai Arregui

Yo tambien he contratado una pequeña cantidad con BNP, seguro que en breve es traspasable pues es un fondazo.

Recordad que en BNP hay que desmarcar la opción "Cumple IRPF en materia de traspasos" pues yo no cai y no me salía hasta que lei esto de un forero.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar