Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
2 / 158
#16

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

https://www.fundsmith.co.uk/

 

yo me guio por su web.

Para el fondo yo llamé a renta4 y sin problema. Creo que el minimo eran 2000€ pero mejor preguntar.

 

Me imagino que algunas posiciones se han revalorizado y por eso ocupado puestos más de cabeza como Paypal y Waters. Respecto a lo que veía antes, ya no esta Philip Morris entre las 10.

Lo que no se es donde mirar por todo el portfolio. Solo veo las 10 principales posiciones.

 

#17

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

les he enviado un email a renta4 a que me expliquen minimos,comisiones y disponibilidad. Gracias crack

#18

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

ya contarás.

Cuantos más seamos mejor. Ya que aún no es traspasable. Pero me dijeron que no faltaban muchos...

#19

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

disculpa mi ignorancia, que significa que el fondo sea traspasable??? que cuando quieras puedas llevarte ese dinero a otro fondo??

#20

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

si.

Que puedas pasar el dinero de un fondo a otro sin tener que pagar nada. Sin tributar en hacienda digamos.

Ahora mismo, si entras, solo podrías vender las plusvalias cuando quieras.

 

#21

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Buenas,

Una de las mayores ventajas que tienen los fondos es que se pueden traspasar de un fondo a otro ilimitadamente sin que por ello haya que pagar a hacienda. Que el fondo sea no traspasable significa que no tiene un mínimo de participes que me parece sino me equivoco es de 500. Al no se ser traspasable sólo se puede reembolsar participaciones con lo cual si tienes plusvalías tendrás que pasar por caja y pagar a hacienda.

Un saludo.

 

 

#22

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

gracias por tan rapida respuesta. Cuando me contesten de renta4, les preguntare tb por cuantos participes van ya....

#23

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Dicho de manera correcta.

Mi juventud me delata...

#24

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Pero ¿ese fondo está registrado en la CNMV?
Creo que la condición para que sea traspasable es que el fondo tiene que estar registrado en la CNMV.

#25

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Sí, lo está. SICAV 1628.

#26

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

La condicion es que supere los 500 participes. Y ya está casi ahí.

yo entraré en breves al llamar a renta4. 

#28

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

La pena que no encuentro ningun lado donde ver toda la cartera o portfolio del fondo.

solo encuentro las top 10

#29

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

ya pasa a estar en mi cartera con una aportacion minima inicial.

a ver si la gente se anima a largo plazo y podemos convertir en traspasable.

 

#30

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo tambien he contratado una pequeña cantidad con BNP, seguro que en breve es traspasable pues es un fondazo.

Recordad que en BNP hay que desmarcar la opción "Cumple IRPF en materia de traspasos" pues yo no cai y no me salía hasta que lei esto de un forero.

Se habla de...
Guía Básica