Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
155 / 158
#2311

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

McDonald's lo ha metido en la versión ESG del fondo.
#2312

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Exacto. No perseguir las modas.
#2313

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si, Ironia la tiene , pero creo que a partir de una suscripción de 5.000.000 euros....
#2314

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

yo la tengo contratada. ese es el min teórico pero no aplica minimo
#2315

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias, bueno es saberlo 
#2316

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas noches. 

Qué poco ha subido este fondo en estas semanas, no? 
#2317

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Correcto. Es la clase que tengo en cartera.

Salu2
#2318

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Y es traspasable?
#2319

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Sí.

#2320

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Afirmativo
Afirmativo

Salu2 
#2321

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Clase T con una comisión de 1%, una rentabilidad anualizada del 10% y una volatilidad relativamente razonable del 12% con un gestor que cree en la filosofía de hacer pocas cosas,  me parec  una buena  apuesta 
#2322

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas tardes a todos, 
Por favor, si alguna persona me puede ayudar con una pregunta muy básica y que puede extrañar el que la formule, pero recientemente he descibierto al gestor Terry Smith y su fondo. 
En la web que adjunto más abajo el enlace, he tratado de analizar la información de la web pero la pregunta que me hago al observar muchos datos es si este gestor y su gestora esamos hablando de 1 único Fondo o se trata de una gama de fondos de distinto tipo aunque la filosofía inversora sea la misma. 

Por tanto si alguna persona me peude facilitar el código ISIN del Fondo, en el caso que se trate de 1 Fondo se lo agradecería. O si por el contrario son varios ISIN si hay posibilidad de disponer de información y clasificación. 

Muchas gracias por anticipado por la ayuda y disculpar por realziar esta pregunta tan básica. 
Un saludo muy cordial. 
#2323

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

LU0690375422

Es la clase T con 1% de comisiones 
#2324

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Se trata de un único fondo (cartera de valores única), con diversas clases, cada una de las cuales tiene su correspondiente ISIN.

Cada clase identifica
- Moneda (EUR, CHF, GBP, USD)
- Acumulación (acc) / distribución (inc)
- Tipo de inversor / comisión. Esto es matizable, ya que al utilizarse cuentas omnibus es probable que tu comercilizador te permita acceder a las clases más económicas. Hay entidades que solamente te ofrecen la R, otros la I,...

Salu2
#2325

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por si todavía no tienes una entidad donde contratar los fondos, puedes acceder a información en Morningstar. Seleccionas "herramientas" y luego "buscador de fondos". En el primer campo de búsqueda indicas "Fundsmith" y te mostrará a continuación el listado con las clases accesibles en España. Clicando en cada clase, accedes a información más detallada (ISIN, etc...).

Luego, como te he indicado en otro mensaje, ya depende de tu comercializador la oferta de clases. En un primer momento solamente pude acceder a la clase T, mientras que ahora tengo la I. La diferencia de comisión revierte en mayor rentabilidad.

Salu2

Se habla de...
Guía Básica