Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
96 / 98
#1426

Re: Numantia Patrimonio Global

Apenas hay cambios con respecto al anterior trimestre. Me llama la atención que no reduzca en Tesla y la deje en el 9,4% del fondo, al límite de la exposición legal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1427

Re: Numantia Patrimonio Global

Primero bitcoinc, ahora Tesla, le va la marcha 
#1428

Re: Numantia Patrimonio Global


72 millones de patrimonio el fondo.

Se comentó bajada de comisiones cuando se afianzaran los 50 millones.....
#1429

Re: Numantia Patrimonio Global

En la reunión anual explicó las distintas razones del retraso de la posible bajada de comisiones, lo puedes visualizar en Youtube
#1430

Re: Numantia Patrimonio Global

Me han gustado estas prguntas que comparte en su twitter:



❤  ❤  ❤ 
#1431

Re: Numantia Patrimonio Global

Para quien quiera comprobar las posiciones y todos los datos del primer semestre del fondo: https://www.infondos.com/fund/1857_11_FI
#1432

Re: Numantia Patrimonio Global

Gracias por el enlace. Muy interesante, para ver toda la cartera y no sólo las primeras posiciones..
#1433

Re: Numantia Patrimonio Global

Diooosss !!! te quiero dar un beso en todos los morros!!! Por fin una web para ver la composición de los fondos o los activos por fondo!! Genial !! En su día teníamos la de jucaspe pero la hizo de pago... a ver qué tarda esta web en pasarse a ser de pago también...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1434

Re: Numantia Patrimonio Global

También estaba esta web desde hace tiempo que encontré después de que jucaspe hizo de pago la suya:
https://www.invertirenfondos.info/fondos.html
#1435

Re: Numantia Patrimonio Global

Gracias aunque veo que esa no está actualizada... La del otro compañero (que por cierto también he seguido en Twitter que tiene cuenta) está actualizada y se parece más a la de jucaspe en cuanto a que da también la info de qué fondos han comprado o vendido determinado activo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1436

Re: Numantia Patrimonio Global

Si lo vi en la reunión explicando lo que pasaba con la gestora, el PP, etc...

Pero seguimos sin tener noticias..
#1437

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenas tardes , coincido con usted , tendria que cumplir con su compromiso, 
Cuanto menos comunicar como va el asunto ., 
#1438

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya faltan pocos días para la reunión.
Ahí podemos preguntar nuestras dudas:



❤  ❤  ❤ 
#1439

Re: Numantia Patrimonio Global

Me gustó mucho la conferencia. Os la recomiendo a todos incluso a los que no tenéis inversiones en el fondo
Me quedé con las ganas de hacer alguna pregunta así que por si acaso @emerito-quintana-nun lee de vez en cuando este foro me gustaría comentarle que me fastidia no poder comentar sus tuits en Twitter ni aún siguiéndole. Y también preguntarle si Thermo Fisher o alguna otra de las Life Science (Danaher, Waters, Revvity...) estaría en su órbita para entrar al fondo porque han tenido una buena corrección y en su día comentó que se le escapó.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1440

Re: Numantia Patrimonio Global

Se habla de...
Guía Básica