Acceder

Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

110 respuestas
Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?
6 suscriptores
Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?
Página
1 / 8
#1

Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hola que os parecen los fondo CAIXABANK COMUNICACIONES FI, Y CAIXABANK SELECCIÓN TENDENCIAS, FI CLASE ESTANDAR. No estoy seguro por cual escoger.

Saludos

#2

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Es una repuesta dificil, ya que son de categorías distintas y la elección depende de tus perspectivas. El Caixabank Tendencias Estándar me parece mejor fondo en su categoría, pero es menos rentable que el Comunicaciones porque su categoría es menos rentable. En sí mismo, el Caixabank Comunicaciones no me parece un buen fondo en su categoría, hay alternativas mejores.

Saludos

#3

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hola Daniel, de los de la caixa podrías aconsejarme uno, he de cargarme un fondo garantizado que le endosaron a mi madre pero ella no quiere cambiar de entidad, gracias

#4

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

De entre los dos que has comentado, yo me quedaba con el Selección Tendencias, pese a ser menos rentable me parece mejor fondo en general. Ambos fondos son para perfiles de riesgo altos, deberías plantearte cual es tu perfil de riesgo, y elegir un fondo de Caixabank a partir de ahí, ya que quizás ambos fondos sean muy arriesgados para vuestras necesidades. 

#5

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Tengo ambos. De momento, el Comunicaciones me va bastante mejor, pero claro, es que son sectores distintos.

#6

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hola otra vez, es que todos son muy malos, mi madre es mayor y busca algo tranquilo, por eso le endosaron un garantizado
Hay alguno como alternativa???

#7

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Buenas!!

Por lo que veo no son malos fondos ninguno de los dos, está claro que en ambas categorías tendremos mejores fondos pero si te ves limitado al no poder salir de Caixabank es otra cosa. Como ya te han dicho son bastante arriesgados y debes de saber que quieres y no tener uno simplemente por deshacerse del garantizado y luego ver que te va peor. El de comunicaciones tiene buena pinta.

Saludos!!

#8

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Si busca algo tranquilo olvídate de invertir en cualquiera de los 2 fondos que has nombrado, solo tienes que mirar sus fichas y ver sus máximas caídas. Infórmate bien y busca fondos defensivos o de retorno absoluto, que no den sustos, como el Nordea Stable Retunr, R4 Valor relativo, R4 Pegasus, o cosas como el Carmignac Patrimoine, que no ha tenido ninguno año en pérdidas en los últimos 20 años.

Pero desde luego, esos no son tus fondos si buscas algo tranquilo

#9

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Gracias, eso ya lo tenia claro, y los que me dices ya los conozco, pero necesito alguno potable de La Caixa, no puedo cambiar de entidad. s2s

#10

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hola. Yo tengo el de comunicaciones con la Caixa desde hace unos meses. Estoy esperando un mal comportamiento por su parte para salirme y...pero es que no lo tiene!
Suerte con la elección.

#11

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Gracias cervino, busco algo que de un poco y que sea de La Caixa

#12

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Si quieres algo tranquilo tienes los fondos monetarios, ahí tienes la seguridad de que perderás poquito.

#13

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

ok, pero era por si alguien sabia alguno con un poquitín de riesgo y ganar algo, para pasarlo a monetario ya esa bien en el garantizado.s2s

#15

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

El Caixabank Comunicaciones me ha proporcionado una rentabilidad acumulada desde el 19-2-15 hasta el 3-3-17 del 16,54%.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica